Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Real Sociedad 2-0 Valencia Hora y Canal Jornada 19 Liga Española 2015-2016

Real Sociedad vs Valencia

Real Sociedad vs Valencia

Arrancamos la actividad de este domingo 10 de enero siguiendo con los partidos de la jornada 19 en la Liga Española 2015-2016 que esta llegando a la mitad de su campaña, este día tendremos a la Real Sociedad intentando alejarse de la zona de descenso y así afrontar con un poco de mayor calma la segunda mitad, pero como rival tendrán al Valencia que llega decidido a sumar los puntos para meterse a la pelea por puestos europeos, el duelo se disputará en el Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una campaña sumamente complicada que los mantiene peleando en las últimas posiciones, todavía no han podido encontrar su mejor forma de juego, eso los tiene con 4 victorias, por cinco partidos igualados y 9 descalabros, en su partido previo les toco visitar al Rayo Vallecano consiguiendo un empate a dos goles, pero en casa sabe que debe sumar de a tres unidades.

El Valencia, por su parte, tampoco ha tenido el mejor de sus torneos sabiendo que son un club que siempre pelear por puestos europeos, sin embargo tras 18 jornadas únicamente han podido sumar 5 triunfos, empatando en 8 ocasiones y cayendo derrotados en otros cinco juegos, saben que una victoria en esta visita sería un gran resultado de cara a la segunda mitad de campaña.

Tanto la Real Sociedad como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan con la intención de cerrar esta primera vuelta con el pie derecho y así declararse listos para la segunda parte del torneo, en la tabla general encontramos a los txuri-urdin en la posición 15 con tan solo 17 unidades, mientras que los naranjeros están ubicados en la décima posición con 23 puntos en esta Liga Española que va tomando forma.

Último partido. Valencia 2-0 Real Sociedad

El cuadro de los naranjeros siempre ha sido uno de los conjuntos con plantel más fuerte y que pelea por posiciones de Champions League, siempre es un duro rival y en la anterior ocasiones que se tuvo que enfrentar a los de Anoeta consiguieron llevarse la victoria 2-0 gracias a un gol en propia puerta de Ansoategui y gol de Piatti, mientras que la última vez que chocaron en esta cancha fue el 28 de septiembre de 2014 y aquel juego terminó igualado a uno, por lo que esperamos un juego cerrado.

Hora del partido Real Sociedad vs Valencia

El juego entre Real Sociedad vs Valencia se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España y hora de Alemania, así como a las 3:00 pm hora de Portugal y hora de Inglaterra, en México el partido estará dando inicio a las 9:00 am hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el duelo a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario para seguir este partido.

Canal Real Sociedad vs Valencia

La transmisión del partido Valencia vs Real Sociedad para la televisión será por Canal + Liga en España, así como por la señal de SKY en México mediante el canal de Planeta Fútbol, en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por beIN Sports, por lo que ya saben en que canales seguir este buen duelo. Por internet igual se podrá seguir el choque mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales y por la página y aplicación de la LFP y Marca.

Real Sociedad vs Valencia

Así que abriremos este domingo con un duelo que seguramente estará lleno de emociones, ambos estarán cerrando su participación en la primera vuelta y quieren hacerlo con las tres unidades en la bolsa, por los txuri-urdin abra que ver si Carlos Vela se mantiene en la alineación titular, así como si Diego Reyes puede tener algunos minutos, dado que no ha contado con la confianza de Eusebio desde su llegada al banquillo, en los pronósticos se espera un partido cerrado siendo el empate el marcador más esperado. Al concluir el juego los esperamos con todo lo acontecido en la cancha, los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Valencia.

Resultado: Real Sociedad 2-0 Valencia Hora y Canal Jornada 19 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 10, 2016