Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Correcaminos 2-1 Celaya Hora y Canal Jornada 2 Liga de Ascenso Clausura 2016

Correcaminos vs Celaya

Correcaminos vs Celaya

Los Correcaminos consiguieron aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria de la campaña al vencer 2-1 al Celaya con anotaciones de Ever Guzmán y de Ricardo Bocanegra, mientras que por los Toros Alfredo Moreno había conseguido el empate momentáneo.

Previa

Continuamos con las emociones de la segunda fecha en la división de ascenso en este Torneo Clausura 2016, cuando este viernes 15 de enero los Correcaminos busquen demostrar que vienen renovados y listos para pelear por cosas importantes tras el buen debut que tuvieron, sin embargo tendrán que recibir la visita de uno de los equipos que mejor se reforzó el torneo pasado, Celaya, que quiere seguir sumando puntos en esta visita a la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos, que tuvo un torneo previo sumamente malo, parece decidido a cambiar las cosas y ahora si pelear donde su afición, ellos en la primera jornada del torneo les toco medirse como visitantes a los Cafetaleros de Tapachula, tuvieron un duelo sumamente duro pero lograron llevarse la victoria gracias a solitaria anotación de José Reyes, ahora que harán su presentación ante su afición intentarán volver a sumar el triunfo.

El Celaya, por su parte, también quiere tener un torneo bueno y pelear en la parte alta, se reforzaron muy bien y ya les rindió frutos en la primera fecha, dado que ellos recibieron al visita del Zacatepec logrando vencerlos 2-0 con goles de Rafael Murguía y de Sergio Vergara, por lo que ahora como visitantes es momento de demostrar su calidad.

Tanto los Correcaminos como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y ponerse en la parte alta de la tabla, los dos arrancaron con las tres unidades en la bolsa y ahora tienen la gran oportunidad de ligar triunfos, realmente son dos equipos que se reforzaron bien y que tienen la mente puesta en la liguilla, esperamos que el juego cumpla con las expectativas en esta segunda fecha de la Liga de Ascenso.

Último partido. Celaya 1-0 Correcaminos

La última vez que estos dos cuadros se midieron fue en la segunda fecha del Apertura 2015, el duelo se celebró el pasado 1 de agosto del año pasado, en el Miguel Alemán Váldes, en aquel juego los Toros consiguieron llevarse la victoria con anotación tempranera de Jaime Ayala, ese gol fue suficiente para quedarse con las tres unidades, por lo que ahora como visitantes intentarán repetir la dosis, mientras que la UAT intentará tomar revancha y en casa llevarse el botín.

Hora del partido Correcaminos vs Celaya

El juego entre Correcaminos vs Celaya se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de México, para los aficionados que quieran disfrutar del partido en los Estados Unidos les decimos que las emociones iniciarán a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán continuar disfrutando de esta segunda fecha.

Canal Correcaminos vs Celaya

La transmisión del partido Celaya vs Correcaminos para la televisión será en exclusiva por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, en los Estados Unidos abra que consultar su programación local para no perderse este buen partido, así que ya saben en que canales seguir choque. Por internet igual abra formas de disfrutar el partido, como por la página y aplicación del AscensoMX, así como por las redes sociales de ambos clubes que nos traerán el minuto a minuto en vivo y el marcador final.

Correcaminos vs Celaya

Así que estamos listos para seguir disfrutando de este arranque de la segunda fecha en la división de plata del fútbol mexicano, esperamos que sea un duelo sumamente cerrado y emocionante, tras lo visto en el primer partido de los dos equipos solo podemos presagiar un gran partido para los aficionados, aunque en los pronósticos es la UAT la que sale como favorito para llevarse la victoria por el simple hecho de estar en casa, pero los Toros tienen todo para llevarse los puntos de la mano de Alfredo Moreno. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final. Correcaminos vs Celaya.

Resultado: Correcaminos 2-1 Celaya Hora y Canal Jornada 2 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 15, 2016