Written by: Copa MX Clausura 2016

Monterrey cae 0-1 ante Atlético San Luis en la Copa MX Clausura 2016

Monterrey cae 0-1 ante Atlético San Luis en la Copa MX Clausura 2016

El Estadio BBVA Bancomer fue testigo del encuentro correspondiente a la jornada 1 de la Copa Corona MX Clausura 2016 entre Rayados de Monterrey ante el Atlético San Luis quien se llevó la victoria luego de haber cobrado un penal de manera exitosa.

Durante la primera mitad del partido la posesión del balón estuvo indiscutiblemente dividida, tanto Rayados como el Atlético San Luis tenía dominio del esférico y tuvieron varias oportunidades a gol que ninguna de las escuadras supo aprovechar por lo que esta mitad terminó empatada sin gol alguno.

Al inicio del segundo tiempo del encuentro Monterrey se apoderó del balón de manera veloz pero se descontrolaron un poco y luego de una jugada de peligro el árbitro marcó un penal a favor del Atlético San Luis por lo que al minuto 67 tuvieron la ventaja en el marcador luego de que Leonardo Adrián Villagra lo cobrara de manera correcta siendo este el único gol del encuentro.

Por otro lado los Lobos BUAP aprovecharon su condición de local al recibir a la escuadra de Jaguares de Chiapas y llevarse la victoria con 2 goles contra 1. El primer gol de este duelo cayó al minuto 1 gracias a Pedro Alexis Canelo dándole la victoria momentánea a los felinos pero al minuto 32 Germán Ramírez empato la cuenta y al minuto 79 Guillermo Martínez le dio la victoria a su equipo.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 19, 2016