Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Celta 0-0 Atlético de Madrid Hora y Canal Cuartos de Final Copa del Rey 2015-2016

Celta vs Atlético de Madrid

Celta vs Atlético de Madrid

Abrimos la actividad de este miércoles 20 de enero cuando se dispute el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2015-2016, cuando el Celta de Vigo busque aprovechar su condición de local y llevarse la victoria para acercarse a la ronda de semifinales, pero recibirán la visita del Atlético de Madrid que quiere imponer su jerarquía para salir vivo de su visita a la cancha del Estadio de Balaídos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celta ha tenido una buena campaña manteniéndose en la pelea por los puestos europeos en la Liga Española, viene de una buena victoria el fin de semana donde recibieron la visita del Levante logrando vencerlos 4-3, mientras que en esta copa les toco enfrentarse al Cádiz en la ronda de octavos de final, no tuvieron muchos problemas para avanzar al vencerlos en ambos duelos para un global de 5-0, por lo que ahora intentarán seguir sumando triunfos.

El Atlético de Madrid, por su parte, se mantiene como líder de la Liga demostrando que es uno de los equipos de cuidado, cuentan con un plantel poderoso y quieren seguir su camino rumbo al título, ellos en la ronda previa se tuvieron que enfrentar al Rayo Vallecano a quien lograron eliminar tras un global de 4-1, por lo que intentarán salir vivos de esta visita.

Tanto el Celta como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en este primer compromiso de la llave, los locales saben que se están enfrentando a uno de los rivales más duros, por lo que para aspirar a la calificación deberán quedarse con una buena victoria en casa, mientras que los colchoneros intentarán salir vivos para buscar definir la serie en casa en esta Copa del Rey.

Último partido. Celta de Vigo 0-2 Atlético de Madrid

Estos dos equipos se enfrentaron hace apenas unas semanas por la fecha 19 de la Liga Española, el duelo se celebró en esta misma cancha el 10 de enero, fue un encuentro muy cerrado pero que se definiría a favor de los colchoneros gracias a las anotaciones de Antoine Griezmann y Yannick Ferreira-Carrasco, por lo que ahora intentarán repetir la dosis, pero los locales saldrán más motivados y más concentrados sabiendo que solamente les sirve la victoria para aspirar a calificar.

Hora del partido Celta vs Atlético de Madrid

El juego entre Celta vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, así como a la 1:30 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir este encuentro de ida en España.

Canal Celta vs Atlético de Madrid

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Celta para la televisión será por Canal + Liga en España, en México el duelo únicamente se podrá ver por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, mientras que en los Estados Unidos el partido se transmitirá por beIN Sports, así que ya saben en que canal podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego esperando un partido digno de esta ronda. Por internet igual podrá seguir lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales.

Celta vs Atlético de Madrid

Así que estamos listos para disfrutar de este primer partido de miércoles siguiendo con las emociones de la Copa del Rey que nos ha traído buenos encuentros y que esta cerca de entrar a su ronda de semifinales, ahora empezamos a ver a los equipos con mayor seriedad y usando a jugadores del plantel titular con mayor frecuencia, realmente luce como un duelo parejo, incluso en los pronósticos el resultado esperado es de un empate, algo que sería benéfico para los colchoneros que recibirán la vuelta la próxima semana, por lo que los de Vigo deben ganar si o sí. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el marcador final del juego. Celta vs Atlético de Madrid.

Resultado: Celta 0-0 Atlético de Madrid Hora y Canal Cuartos de Final Copa del Rey 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 20, 2016