Written by: Copa MX Clausura 2016

Venados vence 2-1 a Cruz Azul en la Copa MX Clausura 2016

Venados vence 2-1 a Cruz Azul en la Copa MX Clausura 2016

Continuando con la jornada 1 de la Copa Corona MX Clausura 2016 en el estadio Iturralde se presenció el duelo entre Venados de Yucatán ante el Club Cruz Azul, partido que al final fue favorable para los locales quienes se impusieron 2-1 ante sus rivales.

En la primera parte del encuentro fue muy claro el dominio de juego que tenía Venados sobre el Cruz Azul, supieron manejar bien el balón pero por falta de dirección en los tiros no lograron abrir el marcador sin embargo en una jugada peligrosa el árbitro marcó un penal por una falta sobre Joffre David Guerrón quien fue el que cobró exitosamente dándole así la ventaja a la Máquina Cementera al término de esta primera mitad.

Al regreso del descanso Venados ganó de nueva cuenta el esférico y tenían el dominio del juego sin embargo no fue hasta el minuto 80 luego de varias insistencias cuando con un remate dentro del área Julian Andrés Quiñones logró emparejar la cuenta en el marcador y minutos después al 87’ Quiñones volvió a hacer de las suyas para darle la vuelta al partido mientras que Cruz Azul intentaba anotar de nuevo pero el partido terminó a favor de los locales.

Por otro lado los Murciélagos perdieron 0-2 en casa ante Tijuana luego de que Luis Gerardo Chávez anotará un penal al minuto 48 y luego Jesús Alonso Escoboza aumentara la ventaja al 82.

Mineros de Zacatecas también inauguró la jornada siendo local en contra de Monarcas Morelia en un duelo que terminó empatado 1-1. Uno de los goles cayó, como ya es costumbre esta noche, por un penal cobrado por Gabriel Cardozo a favor de Mineros al 31’ y al minuto 42 Morelia empató la cuenta gracias a Pablo César Leonardo.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 19, 2016