Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Leones Negros 2-1 Dorados Hora y Canal Jornada 2 Copa MX Clausura 2016

Leones Negros vs Dorados

Leones Negros vs Dorados

Los Leones Negros consiguieron sumar la victoria este martes para llevarse las 7 unidades en la serie ante los Dorados que simplemente no dan una. Los de Sinaloa se pusieron adelante con anotación de Sonny Guadarrama, sin embargo los locales consiguieron empatar por conducto de Christian López en remate de cabeza y le dieron la vuelta con gol de Fernando Guerrero para quedarse con la victoria.

Previa

Continuamos con las emociones de este martes 26 de enero en la segunda jornada de la Copa MX Clausura 2016 cerrando la primera llave de la competencia, cuando los Leones Negros busquen seguir con su increíble arranque de semestre e intenten quedarse con todo el botín de la llave cuando reciban a los Dorados que llegan desesperados por un resultado positivo que los haga ganar en confianza, aunque tienen mucho que mejorar si quieren llevarse algo del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros esta atravesando por una gran racha en este arranque de semestre al llegar a cuatro victorias de manera consecutiva en sus cuatro partidos, a penas el fin de semana les toco jugar en casa recibiendo al Zacatepec a quien terminaron venciendo 2-0, por lo que ahora que ahora que repiten en casa saben que es una buena oportunidad de llevarse otro triunfo que los haría dar un paso rumbo a la siguiente ronda, aunque no será fácil.

Los Dorados, por su parte, son la otra cara de la moneda con un terrible arranque de año que los tiene hundidos en el descenso tras no poder ganar en los tres primeros partidos de la Liga MX, de hecho vienen de caer derrotados en el último duelo donde tuvieron que visitar al Querétaro saliendo goleados 3-0, por lo que intentarán aprovechar la copa como un bálsamo para mejorar en el aspecto futbolístico, pero sobretodo en el anímico.

Tanto los Leones Negros como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en llevarse esta primera llave de competencia, la U de G en casa y por lo mostrado espera seguir con ese buen momento, sus aficionados seguramente los estarán apoyando, mientras que Sinaloa esta más que necesitado de algo de confianza, un duelo de contraste viviremos en esta Copa MX.

Partido de ida. Dorados 1-2 Leones Negros

El momento tan distante que viven estos dos clubes quedo de manifiesto en el duelo de ida que disputaron la semana pasada, el partido se celebró en el Estadio Banorte y ahí la U de G consiguió quedarse con las tres unidades. José Lomelí y Adrián Villalobos fueron los encargados de poner en ventaja a los universitarios, mientras que por Sinaloa apareció Freddy Martín acercando a su equipo, aunque ya no abría tiempo para más.

Hora del partido Leones Negros vs Dorados

El juego entre Leones Negros vs Dorados se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, así como a las 8:00 pm hora de Sinaloa, en los Estados Unidos no se pueden perder este partido a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente choque.

Canal Leones Negros vs Dorados

La transmisión del partido Dorados vs Leones Negros para la televisión no ha sido anunciado todavía de manera oficial, hasta el momento ningún canal parece que transmitirá este juego ni en México ni en los Estados Unidos, por lo que la única manera de seguir lo que suceda en Guadalajara será mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX que nos irá dando las mejores jugadas y que nos informará del resultado final. En caso de que se anuncie donde se podrá ver el juego en la TV aquí mismo se los informaremos.

Leones Negros vs Dorados

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo de vuelta en la Copa Corona MX esperando ver un juego lleno de emociones y de calidad en ambos cuadros, los equipos quieren la victoria aunque por circunstancias distintas, dado que los universitarios piensan más en las 3 unidades y pelear por la calificación, mientras que Sinaloa lo quiere más por el aspecto anímico que por los puntos en si. En los pronósticos la U de G partirá como favorito para quedarse con la victoria, aunque para nada se puede descartar al Gran Pez que espera despertar de una vez. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Leones Negros vs Dorados.

Resultado: Leones Negros 2-1 Dorados Hora y Canal Jornada 2 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 26, 2016