Written by: Liga de Expansión Apertura 2023

Leones Negros vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga de Expansión Apertura 2023

Leones Negros vs Atlante

Llegó la hora de la verdad para los Leones Negros, pues este sábado 25 de noviembre, tendrán que salir con todo por el triunfo ante el Atlante si lo que quieren es acceder a la Gran Final del Apertura 2023 en la Liga de Expansión.

Hora y Canal Leones Negros vs Atlante

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:05 pm
Transmisión: ESPN, Fox Sports, TUDN y TVC Deportes

Leones Negros vs Atlante EN VIVO

La U. de G. sufrió una dura derrota en el duelo de ida en la capital, pues aunque llegaba como ligero favorito luego de la clasificación relativamente tranquila frente a Morelia, los Potros les pasaron por encima, aunque en los últimos momentos lograron descontar para llegar con vida al duelo de vuelta.

El gol de Villalobos en la recta final del partido le dió esperanza a los Leones de llegar a su primer Final desde la creación de la Liga de Expansión, pero para conseguirlo, necesitan obtener un triunfo por diferencia de mínimo dos goles o de lo contrario tendrá que irse de vacaciones y dejar atrás el gran torneo regular que realizó.

Por su parte, los Potos de Hierro lograron una muy buena ventaja en casa tras conseguir un agónico pase frente a Cimarrones el fin de semana pasado, por lo que arrastrando esa buena inercia, se consolidó como uno de los favoritos a levantar el título de la Liga de Expansión.

El conjunto azulgrana avanzará a la gran final con un triunfo, empate o incluso hasta perdiendo por un gol, por lo que podrá saltar a la cancha del Jalisco con mayor tranqulidad, aunque el exceso de confianza podría costarle caro, pues los Leones Negros son una de las mejores ofensivas del torneo.

Sin duda, el duelo de vuelta de la Semifinal de la Liga de Expansión, traerá muchas emociones antes de conocer al primer finalista del Apertura 2023. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Leones Negros vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga de Expansión Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 25, 2023