Written by: Serie A

Juventus golea 3-0 al Inter de Milán en la ida de Semifinales Copa de Italia 2015-2016

Juventus 3-0 Inter de Milán
Juventus 3-0 Inter de Milán

Foto: Juventus.com

La Juventus dio un paso casi definitivo rumbo a la final de la Copa de Italia 2015-2016, ya que este miércoles en el duelo de ida de las semifinales paso por encima del Inter de Milán al golearlos 3-0 que intentaron pero no pudieron en el Juventus Stadium.

El partido arrancó siendo dominado por la Vecchia Signora que tuvo algunas oportunidades, aunque igual el Inter genero de peligro en los pies de Jovetic, sin embargo la anotación cayó del lado de la escuadra local cuando Cuadrado fue derribado en el área para que el árbitro marcará la pena máxima y Álvaro Morata llegará a ejecutarlo poniendo el 1-0, eso sería todo en la primera parte.

Para el segundo lapso la Juventus consiguió ampliar el marcador, a penas corrían los primeros 15 minutos del segundo tiempo cuando Morata volvió a penetrar el arco rival poniendo el 2-0, el Inter de Milán intentaría acercarse en el marcador pero no podía acercarse con peligro al arco rival, mientras que la Juve aprovechó su oportunidad al 82 con anotación de Paulo Dybala que sellaba la goleada 3-0.

De esta manera la Juventus da un gran paso rumbo a la final de esta Tim Cup, ahora el Inter de Milán tendrá que hacer un partido perfecto el próximo miércoles 2 de marzo cuando se juegue la vuelta en el Giuseppe Meazza. Juventus 3-0 Inter de Milán.

Juventus golea 3-0 al Inter de Milán en la ida de Semifinales Copa de Italia 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 27, 2016