Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Necaxa 4-1 León Hora y Canal Jornada 2 Copa MX Clausura 2016

Necaxa vs León Hora y Canal Jornada 2 Copa MX Clausura 2016

Concluimos la actividad de este miércoles 27 de enero con el último juego de los partidos de vuelta de la primera llave en la Copa MX Clausura 2016, cuando el Necaxa busque rescatar un poco del orgullo que le golpearon en el partido de ida cuando reciban la visita de un León que quiere dar otro golpe de autoridad buscando llevarse los 7 puntos de la llave, aunque ahora tendrá que visitar la complicada cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa llega a este partido con la motivación de estar teniendo un buen arranque de liga, vienen de una victoria sumamente importante en la jornada pasada donde se enfrentaron a Juárez logrando derrotarlos 1-0, sin embargo tienen una asignatura pendiente en esta copa tras la dura goleada que vivieron en el partido de ida, por lo que ahora que están en casa frente a sus aficionados intentarán seguir demostrando que este semestre quieren pelear por cosas importantes.

El León, por su parte, esta pasando por un gran momento al acumular cuatro victorias en igual número de partidos en este arranque de año, en la liga han sumado tres victorias de manera consecutiva, la última fue este fin de semana donde recibieron la visita del Cruz Azul logrando vencerlos 3-2 en un duro compromiso, además en la copa también cumplieron y quieren seguir haciéndolo en esta vuelta.

Tanto el Necaxa como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes empezaron la copa con la ilusión de conseguir algo importante y pelear por la calificación, aunque los Esmeraldas partían con la obligación de pelear por la calificación, mientras que los Rayos son los que tienen la esperanza e ilusión de poder pelear por la calificación, esperemos un buen duelo en la Copa MX.

Partido de ida. León 5-0 Necaxa

Una auténtico fiesta se vivió la semana pasada en el Estadio León en el juego de ida de esta llave, en aquel partido la escuadra Esmeralda consiguió acribillar a la escuadra de los Rayos, la fiesta empezó con doblete de Marco Bueno, Carlos Ramos anotó en propia puerta poniendo el 3-0, mientras que Jonathan Gonzáles y Juan González fueron los encargados de sellar la goleada de 5-0, algo que dejó dolido a los hidrocálidos que ahora querrán cobrar revancha en casa.

Hora del partido Necaxa vs León

El juego entre Necaxa vs León se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este partido que estará dando inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, así que ya saben en que horario podrán disfrutar de este último partido de la segunda jornada de este torneo.

Canal Necaxa vs León

La transmisión del partido León vs Necaxa para la televisión será por el canal de TVC Deportes [CONFIRMADO], a falta de confirmación oficial dado que todavía no es parte de su programación, aunque ellos son los encargados de pasar el grupo, por internet se podrá seguir todo lo que pase en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente por la página de TVC Networks y de LaCopaMX podremos seguir las mejores jugadas y el marcador final del choque.

Necaxa vs León

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido que luce muy atractivo por la calidad de ambos planteles, aunque esperamos ver algo mucho mejor que lo sucedido en el encuentro de ida donde todo fue de un lado, ahora los Rayos estando en casa no permitirán una humillación igual y por el contrario buscarán la victoria, luce difícil que goleen pero con la victoria saldrían bien servidos en esta Copa Corona MX. En los pronósticos se espera un juego cerrado, pero por lo mostrado en las fechas pasadas sin duda son los Esmeraldas los que parten como favoritos, aunque no sería nada sorpresivo que los locales se quedarán con la victoria. Al concluir el partido los esperamos con le mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final del juego. Necaxa vs León.

Resultado: Necaxa 4-1 León Hora y Canal Jornada 2 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 28, 2016