Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Herediano 2-0 Saprissa Hora y Canal Campeonato Verano Costa Rica 2016

Herediano vs Saprissa

Herediano vs Saprissa

El Herediano demostró que tiene la capacidad de vencer a cualquier rival ya que este sábado vencieron 2-0 al Saprissa para arrebatarles el liderato general de la Liga de Costa Rica. Johan Condega (22′) y Víctor Núñez (63′) fueron los anotadores de los goles de la victoria.

Previa

Partidazo tendremos este sábado 30 de enero abriendo las emociones de la jornada 4 del Campeonato de Verano 2016 en Costa Rica, cuando el Herediano busque regresar a la senda de la victoria y dar un golpe de autoridad estando en casa para demostrar que tienen la capacidad de pelear ante los equipos fuertes, dado que recibirán la visita de un Saprissa que quiere seguir con su buen arranque y demostrando porque es el vigente campeón, el duelo se disputará en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Como llegan los equipos

El cuadro del Herediano ha tenido un arranque de temporada bueno, dado que debutaron con par de victorias, sin embargo en su más reciente partido les toco visitar al Pérez Zaledón y únicamente les alcanzó para igualar a dos goles, así que ahora que vuelven a casa saben que es una buena oportunidad de regresar a la senda de la victoria y demostrarle a sus aficionados que este torneo quieren pelear por el título.

El Saprissa, por su parte, ha cumplido de gran forma estas tres primeras fechas logrando vencer a los tres rivales que se le han puesto enfrente, siendo el último en casa recibiendo al Carmelita y goleándolos 4-0, así que llegan sumamente motivados con la intención de demostrar que vienen otra por el título, aunque se espera un duelo difícil.

Tanto el Herediano como el Saprissa saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y demostrarle a sus aficionados que están listos para ser competitivos y pelear por el título, son dos clubes que siempre inician el torneo con la obligación de pelear por levantar el trofeo, sobretodo los de casa son los obligados a ganar, mientras que por el Monstruo sería un gran resultado el quedarse con la victoria en este Torneo de Costa Rica.

Último partido. Herediano 2-0 Saprissa

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue muy doloroso para el Team, dado que fue en la semifinales del torneo pasado, los Morados consiguieron llevarse la victoria 3-0 en el partido de ida, mientras que la vuelta se disputaría en esta misma cancha, la vuelta se disputó el 17 de diciembre y ahí Jonathan Hansen Johan Condega anotaron por los locales, sin embargo ya no hubo tiempo para el tercero que les hubiese dado la calificación, a la postre el Monstruo se coronaría campeón.

Hora del partido Herediano vs Saprissa

El juego entre Herediano vs Saprissa se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Costa Rica, misma hora en México, en los Estados Unidos este partido estará dando inicio a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente juego.

Canal Herediano vs SaprissaO

La transmisión del partido Saprissa vs Herediano para la televisión será por el canal de Repretel en el país tico, con el mejor resumen por Teletica, en México no abra señal que transmita el juego, en los Estados Unidos abra que consultar la programación local para no perder el choque. Por internet sí se podrá seguir todo lo que acontezca en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página y aplicación oficial de la UNAFUT que nos traerá el marcador final.

Herediano vs Saprissa en VIVO

Así que estamos listos para seguir disfrutando de todas las emociones que nos ha dado este sábado en el fútbol de Costa Rica, son dos de los equipos más populares en el país tico y siempre tienen la obligación de pelear cosas importantes, realmente se espera un choque bastante cerrado, incluso en los pronósticos un empate parece ser el marcador más probable. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final del cotejo. Herediano vs Saprissa.

Resultado: Herediano 2-0 Saprissa Hora y Canal Campeonato Verano Costa Rica 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 30, 2016