Written by: Primeira Liga

Con 2 asistencias de Miguel Layún el Porto vence 3-1 al Estoril en la Primeira Liga

Estoril 1-3 Porto

Estoril 1-3 Porto

El Porto consiguió regresar a la senda de la victoria como visitantes este sábado 30 de enero en la fecha 20 de la Primeira Liga 2015-2016, al vencer 3-1 al Estoril con destaca actuación de los mexicanos, Miguel Layún colaboró con par de asistencias y jugando todo el partido, mientras que el Tecatito y Héctor Herrera también completaron los 90 minutos en el Estadio António Coimbra da Mota.

El partido no empezó de la mejor manera para los Dragones, dado que fue el Estoril el encargado de abrir el marcador a penas a los dos minutos tras un cobro de tiro de esquina que fue perfectamente rematado por Diego Carlos, los locales estaban motivados, pero poco a poco el Porto paso a dominar las acciones del juego, esa presión rindió frutos al minuto 17 cuando Miguel Layún hizo una gran jugada para poner la pelota a Vincent Aboubakar que solamente definió poniendo el empate a uno, pero eso no fue todo en la primera parte, al 32 Layún cobró un tiro de esquina de buena manera para que Danilo Pereira rematará de cabeza poniendo el 2-1 con lo que terminaría la primera parte.

Para el segundo lapso el Estoril, de nueva cuenta, saldría motivado, sin embargo otra vez fue fugaz su presión y el Porto paso a dominar las acciones, al 76 Aboubakar tuvo la oportunidad de sellar pero a un metro de distancia voló la pelota de manera increíble, sin embargo al 81 llegaría la definición en una buena jugada en equipo donde Jesús «Tecatito» Corona sacaría un buen disparo que sería rechazado por el arquero, pero la pelota quedo lista para que André André solo la mandará a guardar sellando el 3-1 final.

De esta manera el Porto arribó a 46 unidades empatando al Benfica en la segunda posición, aunque las águilas con un partido menos en esta Liga Nos. En la fecha 21 los Dragones visitarán al Arouca. Estoril 1-3 Benfica.

Con 2 asistencias de Miguel Layún el Porto vence 3-1 al Estoril en la Primeira Liga

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 30, 2016