Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Zacatepec 2-1 Necaxa Hora y Canal Jornada 6 Liga de Ascenso Clausura 2016

Zacatepec vs Necaxa

Zacatepec vs Necaxa

Seguimos con las emociones de este sábado 13 de febrero en la fecha 6 de la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando el Zacatepec busque una victoria que les de mayor confianza y que demuestre que son un equipo que puede competir contra cualquiera, ahora tendrá una dura misión dado que tendrá que recibir la visita de un Necaxa que llega invicto y que quiere seguir cosechando puntos, irá por el botín a la cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec ha tenido un arranque de campaña bastante irregular, solamente han podido ganar un juego, ha empatado dos y ha caído derrotado en otro par, sin embargo, su victoria fue justamente en la jornada pasada donde sorprendieron al visitar a los Mineros de Zacatecas y vencerlos 1-0, por lo que ahora que están en casa quieren darle el primer triunfo a sus aficionados, además de que podría mostrar el repunte del equipo.

El Necaxa, por su parte, ha empezado de buena forma este primer tercio de temporada, ellos son uno de los equipos que todavía se mantiene invicto tras sumar tres victorias y dos empates en las cinco primeras fechas, aunque vienen justamente de un empate en la jornada pasada donde como locales no pudieron pasar del 0-0 ante los Alebrijes de Oaxaca, en esta visita intentarán volver a la senda de la victoria.

Tanto el Zacatepec como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, uno para demostrar que puede competir ante cualquiera y otro para consolidarse como un firme candidato al título, en la tabla general encontramos a los cañeros en la onceava posición con 5 unidades, mientras que los Rayos están colocados en el tercer puesto con 11 puntos, esperamos un buen choque en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Necaxa 1-1 Zacatepec

Ninguno de los dos equipos tuvo una buena campaña previa, uno de los tantos partidos que no pudieron ganar fue justamente el choque entre ellos, fue el 29 de agosto en el Victoria, en aquel choque Gómez puso adelante a los Rayos a los 83 minutos, parecía que se perfilaban a la victoria, pero anotación de Arturo Alvarado a falta de un minuto terminó sellando el empate a uno, pero para este juego seguramente ninguno saldrá conforme con la igualada, aunque para los visitantes no sería un mal resultado manteniéndose invictos.

Hora del partido Zacatepec vs Necaxa

El juego entre Zacatepec vs Necaxa se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante partido a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este juego siguiendo con las emociones de la división de plata en México.

Canal Zacatepec vs Necaxa

La transmisión del partido Necaxa vs Zacatepec para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN, sin embargo el duelo se transmitirá de manera diferida un poco después esto al chocar los horarios, en los Estados Unidos no se podrá disfrutar del partido por TV. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha del Coruco Díaz mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y la aplicación oficial de Televisa Deportes que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Zacatepec vs Necaxa

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren llevarse los puntos, seguramente saldrán con lo mejor que tienen por la victoria, esperamos que no defrauden y que nos brinden un gran espectáculo en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos se espera un encuentro bastante cerrado, los locales llegan motivados, pero la calidad de los Rayos parece superior, por lo que son los favoritos para quedarse con la victoria, aunque la condición de local también juega un papel importante. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final con los anotadores del juego. Zacatepec vs Necaxa.

Resultado: Zacatepec 2-1 Necaxa Hora y Canal Jornada 6 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2016