Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Pumas 1-1 Santos [Vídeo Gol de Ludueña y Calderón] Liga MX Torneo Clausura 2016

Pumas vs Santos

Pumas vs Santos

Unas Pumas muy motivados intentarán ligar victorias por primera ocasión en el torneo y meterse de lleno en la pelea por la calificación, cuando este domingo 21 de febrero tengan que recibir la visita de unos Santos que quieren volver a ganar tras sus recientes descalabros en el Torneo Clausura 2016 que ha llegado a su séptima fecha, este duelo se estará celebrado en la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña sumamente irregular y sus números son muestra clara de eso, ellos a lo largo de la temporada han disputado seis juegos ganando dos partidos, empatando dos y cayendo derrotado en otros dos, sin embargo en la jornada pasada les toco visitar a los Dorados logrando vencerlos 3-2, mientras que a media semana debutaron en la Copa Libertadores con una victoria tras vencer 4-2 al Emelec en un gran partido, por lo que tienen la motivación a tope para este enfrentamiento.

Los Santos, por su parte, llegan en una circunstancia distinta, ellos vienen de caer derrotados 2-1 ante el Monterrey jugando en casa, lo que significo su segundo descalabro en fila que los dejó con tres victorias y tres partidos partidos, por lo que saben que deben revertir este lo antes posible antes de que se convierta en una racha negativa, aunque como visitantes tendrán que hacer un gran papel.

Tanto los Pumas como los Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la pelea por posiciones de liguilla ahora que estamos pasando el primer tercio de campaña, en la tabla general encontramos a la UNAM en la décima posición con ocho puntos, mientras que los Guerreros están colocados un lugar arriba con 9 unidades, por lo que el ganador entrará entre los ocho mejores, mientras que el perdedor estará fuera de puestos de liguilla en esta Liga MX.

Último partido. Santos 3-4 Pumas

Buenos recuerdos tienen los aficionados al fútbol de la última vez que estos dos equipos se vieron las caras, fue el pasado 29 de agosto en el Corona donde vivimos una gran noche de fútbol, aquel día Javier Orozco consiguió poner adelante a los Guerreros, Matías Britos empataría los cartones, aunque Andrés Rentería le devolvería la ventaja a los entonces locales, pero gol de Eduardo Herrera y de Ismael Sosa volteaban las cosas para darle la ventaja a la UNAM, aparecería Néstor Araujo para marcar el 3-3, sin embargo Sosa conseguiría doblete para sellar el triunfo universitario 4-3 en un gran duelo. La última vez que chocaron en Ciudad Universitaria también los felinos salieron con la victoria con solitaria anotación de Gerardo Alcoba.

Hora del partido Pumas vs Santos

El juego entre Pumas vs Santos se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, pro lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que acontezca en este buen duelo que abrirá las emociones en México.

Canal Pumas vs Santos

La transmisión del partido Santos vs Pumas para la televisión será por el Canal de las Estrellas en México y por Univision TDN en TV Abierta y cable de manera respectiva, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por Univision Deportes, por lo que ya saben en que canales podrán seguir todo lo que pase en la cancha. Por internet igual podrán disfrutar de este excelente partido mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en directo desde Ciudad Universitaria por las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la aplicación de Televisa Deportes que transmitirá el juego online y por la página de la LigaMX que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Pumas vs Santos

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido que será el primero del día en la Liga Bancomer MX esperando que sea un choque muy emocionante, ambos llegan con una campaña irregular hasta ahora, pero saben que es un buen momento de empezar a ganar con mayor frecuencia, los universitarios están muy motivados, mientras que los laguneros quieren volver a salir con el brazo en alto. En los pronósticos, por lo visto en sus últimos choques, la UNAM es la que parte como favorito para llevarse las tres unidades, los Guerreros podrían salir conformes con el empate. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen con todo lo acontecido en la cancha, así con con el resultado final y la repetición de los goles. Pumas vs Santos.

Resultado: Pumas 1-1 Santos [Vídeo Gol de Ludueña y Calderón] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Daniel Ludueña. Pumas 1-0 Santos:

Gol de Néstor Calderón. Pumas 1-1 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2016