Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Liga de Quito 2-0 San Lorenzo [Vídeo Goles Cachetes Morales] Copa Libertadores 2016

LDU Quito vs San Lorenzo

Liga de Quito vs San Lorenzo

Continuamos con las emociones de este martes 23 de febrero en actividad de la primera jornada de la Copa Libertadores 2016 en su segunda semana de acción en la fase de grupos, cuando Liga de Quito busque aprovechar su condición de local para sumar sus tres primeros puntos del torneo, pero tendrá que medirse a la siempre complicada escuadra de San Lorenzo que quiere imponer su jerarquía para salir con puntos del Estadio Casa Blanca.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Liga Deportiva Universitaria de Quito estará haciendo su presentación en este torneo tras descansar en la primera semana, ellos llegan a la competencia como los vigentes subcampeones del fútbol de Ecuador, mientras que en su torneo local solamente han disputado un partido y fue una derrota, con lo que intentarán hacer bien las cosas para empezar con el pie derecho sabiendo que en este torneo los juegos en casa son de vital importancia.

El San Lorenzo, por su parte, quiere volver a tener un gran desempeño en esta competencia, además llegan motivados a este partido dado que en su último duelo en Argentina lograron vencer 3-2 al Velez, además llegan a este torneo con la etiqueta de favorito tras ser los subcampeones del balompie argentino en la campaña pasada, así que intentarán imponer esa jerarquía.

Tanto la Liga de Quito como el San Lorenzo saben de la importancia de este duelo dado que siempre será importante el arrancar con el pie derecho en esta competencia, son dos equipos que quieren hacer bien las cosas y a los que empezar con el triunfo los pondría un paso más cerca de la siguiente ronda, aunque son los ecuatorianos los que salen obligados al estar en casa, mientras que los visitantes no se irían con mal sabor de boca si logran sumar, al menos, el empate en esta Copa Libertadores.

Último partido. LDU 1-1 San Lorenzo

Nos remontamos a la campaña del 2008 en esta misma competencia para encontrar la última vez que estos equipos se vieron las caras, fue el 22 de mayo de aquel año en los cuartos de final, tras igualar a uno en argentina se definía a un equipo semifinalista en esta misma cancha, fue un duro choque donde Damian Manso puso en ventaja a los ecuatorianos, pero Gonzalo Bergessio marcó el empate para mandar el partido a penales donde la Liga estuvo más atinada para llevarse la calificación a semifinales para luego lograr un histórico título.

Hora del partido Liga de Quito vs San Lorenzo

El juego entre Liga de Quito vs San Lorenzo se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Ecuador, 7:30 pm hora de Argentina, en México el partido será a las 4:30 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente partido.

Canal Liga de Quito vs San Lorenzo

La transmisión del partido San Lorenzo vs Liga de Quito para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Ecuador y el resto de Latinoamérica, así como por TV Pública en Argentina, en los Estados Unidos pueden disfrutar del partido por Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales disfrutar del juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en la capital de Ecuador mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la CONMEBOL que nos traerá cada jugada y el marcador final, mientras que por la aplicación de Fox Play transmitirán el juego online.

Liga de Quito vs San Lorenzo

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que ya saben lo que significa ganar este torneo en los años recientes, igualmente saben que el conseguir puntos desde las primeras fechas es muy importante para no meterse en problemas de calificación en esta Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos se espera un juego emocionante, aunque parece que la calidad de los argentinos será suficiente para, al menos, lograr sumar el empate en su visita a la LDU. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Liga de Quito vs San Lorenzo.

Resultado: Liga de Quito 2-0 San Lorenzo [Vídeo Goles Cachetes Morales] Copa Libertadores 2016

Gol de Diego Morales. Liga de Quito 1-0 San Lorenzo:

Gol del Cachetes Morales. Liga de Quito 2-0 San Lorenzo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 23, 2016