Written by: Copa MX Clausura 2016

Cruz Azul avanza a semifinales al vencer 3-0 a Juárez en Copa MX Clausura 2016

Cruz Azul 2-0 Juárez

Cruz Azul 2-0 Juárez

El Cruz Azul no tuvo una noche nada sencilla este miércoles 16 de marzo en los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2016, sin embargo doblete de Joffre Guerrón y gol Víctor Zúñiga fueron suficientes para llevarse la victoria 3-0 sobre Juárez que luchó pero salió eliminado del Estadio Azul.

El primer lapso fue dominado por el Cruz Azul, el arquero de Juárez, Urbina, tuvo que estar al pendiente en algunas ocasiones para salvar su arco, al minuto 40 Joffre Guerrón tuvo la más clara pero no pudo rematar de cabeza para desperdiciar la más clara, así concluirían los primeros 45 minutos.

Para el segundo lapso el Cruz Azul mantenía el dominio de las acciones pero no podía abrir el marcador, corría el minuto 66 cuando Joffre Guerrón recibió un pase filtrado para definir y poner el 1-0, tras eso Juárez intentó ir por el empate, pero al 77 apareció Víctor Zúñiga para fusilar dentro del área y poner el 2-0 que sellaba la calificación de la máquina, todavía Guerrón pondría el tercero.

Con esta victoria el Cruz Azul se convierte en el tercer equipo calificado a las semifinales de la Copa MX, se une al Necaxa y el Veracruz, ahora solo queda conocer al último calificado entre Coras vs Atlético San Luis para tener listo lo que será la penúltima ronda del torneo. Cruz Azul 3-0 Juárez.

Cruz Azul avanza a semifinales al vencer 3-0 a Juárez en Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 16, 2016