Written by: Champions League 2015-2016

Bayern Múnich en Tiempo Extra elimina a Juventus 4-2 de Champions League 2015-2016

Bayern Múnich 4-2 Juventus

Bayern Múnich 4-2 Juventus

La Juventus estuvo, literalmente, a menos de tres minutos de sellar su calificación a los cuartos de final y dar la gran campanada en los octavos de final de la Champions League 2015-2016, sin embargo un gol de Lewandowski mando al alargue donde el Bayern Múnich fue mejor y se terminó llevando la victoria 4-2 para seguir su camino en una fiesta en el Allianz Arena.

La Juventus arrancó el partido a tambor batiente, sabía que tenía que buscar goles para soñar con la sorpresa, por lo que desde el primer minuto salió con todo, la presión pasaría factura apenas a los cinco minutos con anotación de Paul Pogba en una desatención defensiva y de Neuer para poner el 1-0, sin embargo la Vecchia Signora no bajó los brazos consiguiendo el segundo al 27 en un gran contragolpe orquestado por Álvaro Morata que sirvió para Juan Cuadrado que con recorte incluido fusilo la portería para el segundo, tras eso la visita seguiría presionando pero así cerraríamos el primer lapso.

El segundo lapso arrancó también siendo dominado por la Juve, aunque poco a poco el Bayern Múnich empezó a tomar las riendas del encuentro mientras que los italianos se replegaron en la defensa, los minutos pasaban y no había claridad en la portería de Buffon, hasta que al minuto 72 en un centro de Douglas Costa apareció Robert Lewandowski para darle la victoria a los bávaros que se fueron con todo buscando el gol del empate, parecía que la Vecchia Signora tomaría el boleto, pero en tiempo de reposición en otro centro de Coman apareció Thomas Müller para sellar el 2-2 que mandaría al alargue.

El primer tiempo extra empezó de manera pareja, el Bayern era el que proponía pero ya sin mucho al ataque, mientras que la Juve aguantaba e intentaba cazar un contragolpe, pero tras los primeros 15 minutos se mantenía el empate. Para el segundo lapso las cosas también empezarían parejas, pero el Bayern Múnich mostraría su poderío en dos jugadas, Thiago Alcántara aprovechó un mal rechace para poner el 3-2 al 107, mientras que dos minutos después Coman en un contragolpe sentenció el 4-2 final.

Con esta victoria el Bayern Múnich logró su boleto a los cuartos de final tras dejar fuera a la Juventus con marcador global de 4-2, de esta manera se convierte en el último equipo que avanza entre los ocho mejores y ahora esta todo listo para el sorteo de Cuartos de Final de la Champions League. Bayern Múnich 4-2 Juventus.

Bayern Múnich en Tiempo Extra elimina a Juventus 4-2 de Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: marzo 16, 2016