Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Tijuana empata 0-0 ante Toluca en el Torneo Clausura 2016

Tijuana empata 0-0 ante Toluca en el Torneo Clausura 2016

Para finalizar el inicio de la jornada 11 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX la escuadra de los Xolos de Tijuana recibió en el Estadio Caliente al conjunto de Toluca en un duelo casi cerrado en donde los locales no aprovecharon estar en casa ya que al final lo único que se consiguió fue un empate dejando el marcador en ceros.

Durante el primer tiempo del encuentro Tijuana tuvo el dominio en el terreno de juego la mayor parte de los 45 minutos pero a pesar de haber tenido el esférico más veces no supieron aprovechar sus oportunidades a gol y no lograron anotar gol alguno. Por parte de Toluca la historia no fue distinta ya que las veces que tuvieron el esférico tampoco lograron vencer al portero rival por lo que el empate se veía venir desde este tiempo.

En la segunda mitad del partido las cosas no cambiaron del todo, Tijuana seguía teniendo el dominio y la posesión del balón pero no logró romper el silencio en el marcador pese a las oportunidades que tuvieron en esta parte mientras que Toluca estuvo un poco más activo que en el primer tiempo pero tampoco lograron anotar por lo que al final el empate entre estos dos equipos fue inevitable.

Para la siguiente jornada Toluca recibirá a Santos Laguna el viernes 1 de abril en punto de las 20:30 horas mientras que Tijuana tendrá la visita de Querétaro el mismo día pero a las 21:30 en punto.

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 18, 2016