Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Panamá no puede pasar del empate 0-0 Haití en las Eliminatorias CONCACAF 2018

Haití 0-0 Panamá

Haití 0-0 Panamá

La selección de Panamá logró un empate a cero en su visita a Haití, resultado que los mantiene dentro de la zona de calificación tras las primeras tres jornadas en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Hexagonal Final, el duelo se celebró en el Stade Silvio Cator.

El partido empezó siendo dominado por la selección de Haití que exigió a Penedo en los primeros minutos, sin embargo fue Panamá el que estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 20 con remate de Roberto Nurse cuando tenía todo para marcar el 1-0. Para el segundo lapso la selección canalera fue la que dominó las acciones, buscaba como entrar en una defensa caribeña que estaba bien parada, así transcurrieron los minutos sellando el empate sin anotaciones.

Con este empate, Panamá sumó su cuarto punto en tres partidos para colocarse en la segunda posición, pero empatado con Jamaica, mientras que los caribeños sumaron su primera unidad. En actividad de la cuarta fecha Haití visitará a los canaleros el próximo martes. Haití 0-0 Panamá.

Panamá no puede pasar del empate 0-0 Haití en las Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 25, 2016