Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Jamaica vs Panamá EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Tercer Lugar CONCACAF Nations League 2023-24

Jamaica vs Panamá

Por segunda vez consecutiva en la CONCACAF Nations League, Panamá participará en el repechaje por el tercer lugar cuando se enfrente a Jamaica este domingo 24 de marzo en el AT&T Stadium.

El jueves, los Reggae Boyz sufrieron una desgarradora derrota por 3-1 ante Estados Unidos en la prórroga, mientras que los Canaleros fueron derrotados cómodamente por 3-0 ante México.

Hora y Canal Jamaica vs Panamá

Sede: AT&T Stadium, Arlington, Texas, Estados Unidos
Hora: 4:00 pm de México y Centroamérica. 5:00 pm de Paamá. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix en México y Estados Unidos. RPCTV y TVMax en Panamá.

Jamaica vs Panamá en VIVO

Los Reggae Boyz estaban a punto de lograr un colosal e impredecible triunfo en las semifinales de la Nations League antes de que un golpe de mala suerte lo cambiara todo.

Un gol en propia puerta de Cory Burke en un córner estadounidense en el sexto minuto del tiempo adicional igualó el partido a uno, mientras que Heimir Hallgrimsson vio cómo su equipo se desmoronaba en la prórroga, concediendo dos veces más.

Por más devastador que haya sido perder de esa manera, los jamaicanos todavía tienen algo por lo que jugar este fin de semana, ya que nunca han ganado una medalla en esta competencia.

La última vez que los Reggae Boyz subieron al podio fue en la Copa Oro de la CONCACAF 2017, cuando terminaron subcampeones detrás de Estados Unidos.

El domingo será apenas la segunda vez que se enfrenten a un equipo centroamericano en esta competición, siendo la primera vez en la fase de grupos esta temporada, derrotando a Honduras por 1-0.

Su última victoria contra los panameños se produjo en suelo estadounidense en la Copa Oro 2019 cuando un gol de Darren Mattocks en el minuto 75 le dio a los Reggae Boyz un triunfo de 1-0 en Filadelfia.

La racha de gran forma de Panamá se detuvo abruptamente a principios de esta semana cuando El Tri los expuso gravemente durante su semifinal.

Los hombres de Thomas Christiansen jugaron demasiado arriba en el campo durante todo el encuentro, y México les hizo pagar cuando los panameños cedieron tres goles en 90 minutos por primera vez desde una derrota amistosa en junio de 2022 ante Uruguay (5-0).

El jueves, Los Canaleros cedieron tantos goles como en sus primeros seis partidos disputados en la campaña 2023-24 de la Liga de Naciones (tres).

Panamá aún no ha marcado un gol más allá de los cuartos de final de este torneo, perdiendo por un margen combinado de 6-0 en las semifinales de la Liga de las Naciones o en los partidos por el tercer puesto.

Si bien este no es el partido que esperaban jugar, Panamá disfrutará de sus posibilidades de llevarse una medalla, ya que está invicto contra naciones caribeñas desde la derrota por 1-0 ante Jamaica en la Copa Oro de 2019.

Esa fue la única vez en la última década que Panamá sufrió una derrota contra los Reggae Boyz, con Los Canaleros saliendo victoriosos en cuatro de los cinco encuentros anteriores.

Pronóstico Jamaica vs Panamá

Después de estar a segundos de avanzar, nos preguntamos cuál será el estado de ánimo de los Reggae Boyz de cara a un partido que en realidad es solo por orgullo.

Los panameños estarán decepcionados con su actuación en semifinales, pero siempre parecen recuperarse rápidamente de una salida difícil, y creemos que lo volverán a hacer el domingo.

Predicción: Jamaica 1-2 Panamá

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 24, 2024