Written by: Copa América 2016

Panamá debuta con victoria 2-1 Bolivia con doblete de Pérez en Copa América 2016

Panamá 2-1 Bolivia

Panamá 2-1 Bolivia

Buen partido disfrutamos este lunes 6 de junio donde Panamá consiguió una histórica victoria al vencer 2-1 a Bolivia gracias a un par de anotaciones de Blas Pérez para debutar con las tres unidades en la Copa América Centenario 2016 dentro del Grupo D.

El partido arranco siendo claramente dominado por la selección de Panamá que salió con todo el entusiasmo por llevarse la victoria, la presión rindió frutos a los doce minutos cuando Quintero lanzó un buen centro al área que Blás Pérez prendió de aire para poner el 1-0, tras eso Bolivia empezó a buscar el gol del empate, Arce tuvo un buen cabezazo pero Penedo la contuvo, los minutos pasaron y no hubo más goles en el primer lapso.

Para el segundo tiempo Bolivia fue el que salió con todo buscando el gol del empate, de nueva cuenta la presión rindió frutos rápido, corría el minuto nueve del segundo lapso cuando Smedberg sacó un centro del área que fue mal rechazada por Cummings para que le quede a Juan Carlos Arce que no perdonó, tras el empate los sudamericanos mantuvieron el control de las acciones por unos minutos más, aunque poco a poco Panamá paso a emparejar las acciones, hubo oportunidades en ambas áreas, sobretodo en el área boliviana cuando al 85 le quedo a Tejada solamente para empujar pero la mando por encima de la portería, parecía que nos quedaríamos con el empate, pero al 87 apareció Blas Pérez que recibió un pase de Arroyo para solamente para finiquitar desatando la locura de los canaleros y decretando el 2-1 final.

Con esta victoria Panamá se pone como líder del Grupo D en esta primera jornada sumando sus tres primeros puntos, a falta del partido entre Argentina vs Chile, además los canaleros mantienen vivas sus esperanzas de sorprender y calificar. En actividad de la fecha 2, los centroamericanos se medirán nada menos que a Argentina, mientras que Bolivia buscará sus primeros puntos de esta Copa América ante Chile. Panamá 2-1 Bolivia.

Panamá debuta con victoria 2-1 Bolivia con doblete de Pérez en Copa América 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 6, 2016