Written by: Copa América 2016

Resultado: Estados Unidos 4-0 Costa Rica [Vídeo Goles Dempsey, Jones, Wood, Zusi – Resumen] Jornada 2 Copa América 2016

Estados Unidos vs Costa Rica

Estados Unidos vs Costa Rica

Se abre la actividad de la segunda jornada en la Copa América Centenario 2016 este martes 7 de junio tras unos primeros partidos que no han cumplido del todo con las expectativas dejando muchas dudas, pero ahora que arranca la fecha 2 esperamos mejores juegos y para empezar tendremos al anfitrión, los Estados Unidos, que buscarán recuperarse de la dolorosa derrota que sufrieron en la primera jornada, pero se tendrán que medir a un rival muy duro, la escuadra de Costa Rica, que no pudo debutar con triunfo, pero que ahora ya más sueltos intentarán dar la sorpresa y quedarse con el botín completo en la cancha del Soldier Field de Chicago.

Como llegan las selecciones

La selección de los Estados Unidos llega a este duelo tras un gris debut, había mucha expectativa en ver el nivel que traía el equipo dirigido por Jurgen Klinsmann, sin embargo en su debut se midieron a Colombia que los supero ampliamente sobre el terreno de juego para un 2-0 final con anotaciones de Zapata y James Rodríguez, por lo que su margen de maniobra ha quedado reducida prácticamente a cero, necesitan ganar si o sí este martes.

Por su parte, la selección de Costa Rica tampoco tuvo el mejor de sus debuts dado que ellos se enfrentaron a Paraguay sabiendo de la necesidad de quedarse con la victoria para aumentar sus posibilidades de calificar, sin embargo en un juego bastante flojo terminaron igualando sin anotaciones, ahora saldrán con la obligación de ganar si no quieren complicarse pensando en avanzar, para ello tendrán que hacer un mucho mejor partido que lo hecho hace unos días.

Tanto Estados Unidos como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones vienen de juegos no muy buenos en sus presentaciones, ninguno pudo ganar y eso complica una posible calificación, los norteamericanos están en casa y deben hacer pesar su localía, al parecer ellos tendrán la ventaja al haberse enfrentado al rival más duro en su primer juego, aunque saben que los tics son una selección de cuidado que saldrá decidida a dar la sorpresa. En el grupo A encontramos a los colombianos como líderes con 3 puntos, seguido por ticos y Paraguay con uno, en el fondo aparece EEUU sin puntos en esta Copa América.

Último partido. Estados Unidos 0-1 Costa Rica

El último juego entre estas dos selecciones se dio apenas el año pasado, fue el 13 de octubre se enfrentaron en territorio norteamericano por un duelo amistoso donde los ticos consiguieron llevarse la victoria con solitaria anotación de Joel Campbell a los 70 minutos, eso fue suficiente para que los centroamericanos se llevaron el triunfo a casa.

La última vez que se enfrentaron en un juego oficial, fue en septiembre de 2013 por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, el partido fue en tierras centroamericanas y ahí Costa Rica consiguió llevarse la victoria 3-1 con goles de Johnny Acosta, Celso Borges y Joel Campbell, mientras que por las Barras y las Estrellas descontó Clint Dempsey.

Hora del partido Estados Unidos vs Costa Rica

El juego entre Estados Unidos vs Costa Rica se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chicago y CT, así como a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este en la nación Norteamericana, en San José el juego comenzará a las 6:00 pm; en México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá el juego será a las 7:00 pm; en Paraguay, Bolivia y Venezuela a las 8:00 pm; en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay será a las 9:00 pm.

Canal Estados Unidos vs Costa Rica

La transmisión del partido Costa Rica vs Estados Unidos para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes (Español) y por Fox Sports (Inglés) en los Estados Unidos, mientras que en Costa Rica la señal llegará por Repretel, en Argentina se podrá ver por TyC Sports, en Brasil por SporTV, en Ecuador por Gamavision, en Chile por Canal 13, en Colombia por RCN y Gol Caracol, en México en exclusiva por SKY, mientras que en el resto de Latinoamérica se podrá ver por DirecTV Sports. Por internet no se pueden perder este excelente partido mediante la transmisión online en fuboTV para los EUA, igualmente podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en las páginas oficiales de la CONMEBOL y de la CONCACAF, se podrá escuchar por la radio y seguir los goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Estados Unidos vs Costa Rica

Así que estamos listos para disfrutar de este gran juego que estará abriendo las emociones de la segunda fecha en esta Copa América Centenario USA 2016, ambas selecciones dejaron mucho que desear en la primera fecha, pero ahora ya más liberados de la presión, pero sabiendo que necesitan ganar, esperamos un partido mucho más emocionante, con más intensidad y con goles, ninguna de las dos escuadras pudo anotar en sus primeros 90 minutos del torneo. En los pronósticos Team USA parte como favorito al estar en casa, pero tendrá que mostrar una mucho mejor cara ante unos Ticos que saldrán con el «cuchillo entre los dientes» por la sorpresa. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Costa Rica.

Resultado: Estados Unidos 4-0 Costa Rica [Vídeo Goles Dempsey, Jones, Wood, Zusi – Resumen] Jornada 2 Copa América 2016

Gol de Clint Dempsey. Estados Unidos 1-0 Costa Rica:

Gol de Jermaine Jones. Estados Unidos 2-0 Costa Rica:

Gol de Bobby Wood. Estados Unidos 3-0 Costa Rica:

Gol de Graham Zusi. Estados Unidos 4-0 Costa Rica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 7, 2016