Written by: Amistosos

Resultado: España 0-1 Georgia [Vídeo Gol Okriashvili – Resumen] Amistoso 7 junio 2016

España vs Georgia

España vs Georgia

Seguimos con los partidos «cerrando filas» de cara a la Eurocopa 2016 que esta a punto de comenzar, este martes 7 de junio tendremos un buen partido donde España intentará afinar los últimos detalles y conseguir una victoria que los haga llegar con la confianza a tope para su debut, en teoría no deberían pasar muchos problemas al recibir a una selección de Georgia que quiere aprovechar al máximo esta oportunidad en su visita a la cancha del Estadio Coliseum Alfonso Pérez en Getafe.

Como llegan las selecciones

La selección de España llega a este partido tras un par de partidos de preparación que lograron solventar de buena manera, aunque sin desempeñar su mejor fútbol y ante rivales sin mucha jerarquía, primeramente vencieron 3-1 a Bosnia, mientras que en su partido previo se midieron a Corea del Sur logrando vencerlos 6-1 con par de anotaciones de Nolito y de Álvaro Morata, pero saben que este juego será el último de preparación, por lo que más allá que su rival no les exija demasiado, ellos deberán salir con todo.

Por su parte, Georgia es una delas selecciones más débiles de Europa, claramente no logró su boleto a Francia, pero quieren aprovechar este duelo para prepararse de cara a las eliminatorias mundialistas de la UEFA, ellos también han disputado dos partidos amistoso en estas fechas, aunque cayeron derrotados en ambas ante Eslovaquia y Rumanía.

Tanto España como Georgia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria para cerrar su preparación, aunque sus objetivos y obligaciones son claramente diferentes, los españoles son los que deben sumar la victoria y convencer a sus aficionados, están a días de debutar en la Eurocopa ante la República Checa, mientras que los visitantes solamente quieren aprovechar esta oportunidad de medirse a una de las mejores selecciones del mundo, luce difícil que puedan dar la sorpresa, pero seguramente les servirá de experiencia.

Último partido. España 2-0 Georgia

Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de octubre de 2013 en partido eliminatorio rumbo al Mundial Brasil 2014, el duelo se celebró también en territorio español donde la Furia Roja consiguió llevarse las tres unidades gracias a las anotaciones de Álvaro Negredo y de Juan Mata, por lo que ahora intentarán repetir la dosis, mientras que los georgianos buscarán seguir mejorando ser más competitivos que aquella ocasión.

Hora del partido España vs Georgia

El juego entre España vs Georgia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Getafe, misma hora para Francia en Italia; en Costa Rica, Guatemala y Honduras el partido será a las 12:45 pm; en Colombia, Ecuador, México y Panamá iniciará a la 1:45 pm; en Bolivia, Paraguay y Venezuela el choque comenzará a las 2:45 pm; en Argentina, Chile y Uruguay a las 3:45 pm; finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder este juego a partir de las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este.

Canal España vs Georgia

La transmisión del juego Georgia vs España para la televisión será en exclusiva por TeleCinco en el país español, mientras que en Latinoamérica no se ha anunciado ningún canal que pase el juego, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir la actividad por la señal de ESPN3. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas selecciones, así como por la página de la UEFA con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online será por Watch ESPN para los EUA.

España vs Georgia

Así que esta todo listo para disfrutar de este último partido de preparación para dos selecciones que viven realidades distintas, mientras una esta obligada a pelear por el título de la Eurocopa y es una de las selecciones más poderosas del mundo, la otra ve este juego como una oportunidad de darse a conocer y foguearse. En los pronósticos claramente La Furia Roja parte como favorita para quedarse con la victoria, de hecho no debería pasar muchos problemas para conseguirlo, pero los Cruzados darán todo por la sorpresa sabiendo que no tienen nada que perder. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Georgia.

Resultado: España 0-1 Georgia [Vídeo Gol Okriashvili – Resumen] Amistoso 7 junio 2016

Gol de Okriashvili. España 0-1 Georgia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 7, 2016