Written by: Baloncesto

Puerto Rico a la Final del Preolímpico FIBA rumbo a Río al vencer 77-70 a Letonia

Puerto Rico 77-70 Letonia

Puerto Rico 77-70 Letonia

Puerto Rico demostró que es capaz de pelear ante cualquier selección del mundo y que quiere su boleto a los Juegos Olímpicos Río 2016, este viernes consiguió vencer 77-70 a Letonia para calificar a la final donde se medirá al ganador del Serbia vs República Checa el día de mañana por el boleto Olímpico.

Desde el arranque del juego pudimos ver que sería sumamente parejo, Timma sería el primero en encestar poniendo adelante a Letonia, sin embargo Puerto Rico sería el que se lleve el episodio con 17-13, pero los europeos lograron reaccionar para llevarse el segundo cuarto 17-16 para irnos al medio tiempo con ventaja para los boricuas 33-30.

Para el tercer cuarto los europeos lograron acercarse más al llevarse el episodio 20-18 para llegar al último cuarto con ventaja para Puerto Rico 51-50, lo que nos hacía presagiar un último cuarto sumamente emocionante y no defraudo, con varios empates, con ventaja para Letonia y luego ventaja para los boricuas, finalmente con menos de 35 segundos apareció Arroyo con un triple que le daba ventaja 73-68 a los boricuas, Letonia no se rindió, pero los 12 Magníficos lograron el ansiado pase a la final.

Destacar la labor de Holland con 15 puntos, así como de JJ Barea y Arroyo con 14 que fueron los artífices de la victoria, ahora todo se decidirá el día de mañana en este Preolímpico FIBA. Puerto Rico 77-70 Letonia.

Puerto Rico a la Final del Preolímpico FIBA rumbo a Río al vencer 77-70 a Letonia

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 8, 2016