Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Correcaminos 0-1 Tampico Madero [Vídeo Gol Víctor Lojero] Amistoso 8 julio 2016

Correcaminos vs Tampico Madero

Correcaminos vs Tampico Madero

Buen juego tendremos este viernes 8 de julio en la disputa del «Clásico de Tamaulipas» que por primera vez se estará realizando entre dos equipos de la división de ascenso, además será la Presentación Oficial de los Correcaminos que intentarán hacer bien las cosas frente a su afición cuando se tengan que enfrentar a la Jaiba Brava de Tampico Madero que, seguramente, también contará con un gran apoyo en la cancha del Estadio Marte R. Gómez donde se espera un auténtico ambiente de fiesta.

Como llegan los equipos

El cuadro de Correcaminos ha tenido una buena preparación intentando ponerse a punto de cara al inicio de campaña donde tendrán la misión de regresar a los primeros planos tras las recientes malas campañas que han tenido, hace unos días se enfrentaron a Tigres en el Volcán logrando robarles el empate a uno, para este viernes han preparado una gran fiesta, harán la presentación de sus jugadores, de su nueva playera y por supuesto que saldrán en búsqueda del triunfo más allá de que sea un juego de preparación.

Por su parte, el Tampico Madero también ha tenido una preparación buena intentando tener una buena participación en su regreso a la división de ascenso, uno de los equipos más históricos de México y con una de las mejores aficiones del país no puede aspirar a nada menos que no sea el título, ellos sufrieron la cancelación de la Copa Guelaguetza donde iban a participar en Oaxaca, por lo que intentarán aprovechar al máximo este juego.

Tanto los Correcaminos como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para demostrarle a sus aficionados que se encuentran en un buen momento y que serán candidatos a pelear por el título en la división de ascenso, aunque saben que lo más importante es seguir corrigiendo errores y puliendo detalles ahora que estamos a una semana de iniciar el Ascenso MX.

Boletos Correcaminos vs Tampico Madero

Si quieren disfrutar del partido Correcaminos vs Tampico Madero podrán hacerlo mediante la compra de los boletos en las taquillas del Marte R. Gómez a un costo de $30 pesos en zona de porterías, así como $80 en sombra y $150 en Platea, mientras que para BonoBip el partido será gratuito.

Hora y Canal Correcaminos vs Tampico Madero

El juego entre Correcaminos vs Tampico Madero se estará disputando a partir de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Tamaulipas y hora del centro de México, aunque media hora antes se hará la presentación del cuadro de la UAT; en los Estados Unidos el juego será a partir de las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm horario del Este.

La transmisión del juego Tampico Madero vs Correcaminos será en exclusivamente por internet mediante el seguimiento minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, seguramente mostrarán el vídeo de los goles, igualmente se podrá compartir el Periscope con la presentación y detalles del partido.

Correcaminos vs Tampico Madero en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente será muy atractivo y emocionante, son dos clubes que se están preparando y alistando detalles para su debut en la división de ascenso ya la próxima semana, esta será una de sus últimas oportunidades de corregir errores, así que intentarán aprovecharlo al máximo, aunque estando tan cerca una victoria sería muy bien recibida y más tomando en cuenta que es su rival de estadio. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, el resultado final y los detalles de la presentación. Correcaminos vs Tampico Madero.

Resultado: Correcaminos 0-1 Tampico Madero [Vídeo Gol Víctor Lojero] Amistoso 8 julio 2016

Vídeo Gol Víctor Lojero. Correcaminos 0-1 Tampico Madero:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 9, 2016