Miércoles , 22 Febrero 2017
Home > Otros Deportes > Baloncesto > Puerto Rico se queda sin Juegos Olímpicos 2016 al ser aplastado 77-108 Serbia

Puerto Rico se queda sin Juegos Olímpicos 2016 al ser aplastado 77-108 Serbia

Puerto Rico se queda sin Juegos Olímpicos 2016 al ser aplastado 77-108 Serbia

Puerto Rico fue sorprendido por una avasalladora Serbia que prácticamente liquido el partido desde el primer cuarto con más de 25 puntos de diferencia, los boricuas lucharon pero ya era imposible revertir el marcador en esta Final del Preolímpico FIBA 2016 que le dio el boleto a Río a los serbios dejando con un sabor amargo a los boricuas a pesar de su buen torneo.

El partido iniciará de buena manera para Puerto Rico al conseguir el primer triple que intentaron en las manos de Vasallo, sin embargo sería lo único que harían, Serbia despertaría y haría un partido prácticamente perfecto, el primer cuarto se lo llevarían 37-11, mientras que para el segundo cuarto las cosas no cambiarían para unos boricuas que estaban totalmente superados, los anfitriones se quedaron con el cuarto 23-16 para irse al medio tiempo con una gran ventaja de 60-27.

Para el segundo tiempo Puerto Rico reaccionaría logrando llevarse el episodio con marcador de 29-22, sin embargo prácticamente el partido estaba definido, con el ánimo bastante alto Serbia logró llevarse el último cuarto para quedarse con el triunfo 108-77 y asegurar su boleto a Juegos Olímpicos 2016.

De esta manera Serbia consiguió su boleto a los Juegos Olímpicos, mientras que lastimosamente Puerto Rico se quedo a las puertas de volver a una justa olímpica. Serbia 108-77 Puerto Rico.

Puerto Rico se queda sin Juegos Olímpicos 2016 al ser aplastado 77-108 Serbia

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

México pierde 79-54 ante Italia

México pierde 79-54 ante Italia y se queda sin Juegos Olímpicos 2016

Italia hizo válidos los pronósticos este viernes al vencer sin muchas complicaciones 79-54 a México …

Un Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *