Written by: UFC

UFC 200: Brock Lesnar vence a Mark Hunt [Vídeo Repetición] UFC Network

UFC 200 Brock Lesnar vs Mark Hunt

UFC 200 Brock Lesnar vs Mark Hunt

El ex campeón de peso pesado de UFC Brock Lesnar (5-3; 4-3 UFC) toma un descanso de su carrera una vez como luchador profesional para añadir un poco de energía de la estrella al evento de la UFC 200. Lesnar se enfrentará a Mark Hunt (12-10-1; 7-4-1 UFC), el ex campeón de K-1 kickboxing y poseedor de título interino de la UFC, en velada a celebrarse en el T-Mobile Arena.

Como llegan los peleadores

Esta promete ser una pelea trabada. Es difícil saber qué esperar aquí. El ex campeón de peso pesado no ha luchado en más de cuatro años, y su última pelea fue una derrota decepcionante por nocaut en el primer asalto a manos de Alistair Overeem.

Catorce meses antes de eso, Lesnar perdió su cinturón ante Cain Velasquez en un sorprendentemente paliza. Su última defensa de su título la había conseguid con una victoria por sumisión sobre Shane Carwin en julio de 2010, mientras que antes de que se había pasado un año sin peleador debido a una diverticulitis dolencia estomacal. Lesnar nunca se ha visto el mismo desde que supero esa enfermedad.

Por su parte, Hunt ha subido y bajado en los últimos años. Junior Dos Santos se golpeó la barbilla de hierro en mayo de 2013, y desde entonces Hunt ha sido terminado en dos ocasiones, aunque debe tenerse en cuenta que las derrotas llegaron a manos de los futuros campeones de peso pesado Fabricio Werdum y Stipe Miocic.

Hunt ha ganado dos en fila desde que la pérdida de Miocic. Noqueó a Antonio Silva en noviembre pasado y luego hizo lo mismo con el ex campeón de peso pesado Frank Mir, que separa los dos hombres de la conciencia dentro de la marca de cuatro minutos de la primera ronda.

Vamos a romper cada luchador en profundidad y luego echar un vistazo a los detalles de la pelea, que es lo más cercano que las MMA en el año 2016 llega a una reunión pura de un luchador y un golpeador.

Brock Lesnar

Incluso a los 38 años de edad, Lesnar es un atleta de clase mundial extravagante y legitimo. Cada pieza de su juego se basa en su increíble tamaño, velocidad, fuerza y poder. Sus cualidades físicas y habilidades se funden en una efectiva arma letal si logra mantenerlas en conjunto.

Vamos a empezar con lo bueno. Lesnar fue un campeón nacional en la División 1 de lucha libre en la Universidad de Minnesota, y que sigue siendo el conjunto de habilidades que conduce su enfoque en la jaula. El nativo de Dakota del Sur dispara un derribo de dos piernas casi imposible de detener y se mezcla en fuertes golpes a una sola pierna y la rodilla se nutre también.

Nadie va a confundir a Lesnar con un maestro de las complejidades de la lucha libre técnica o sus variantes-MMA específicos, tales como el uso de huelgas o la jaula a su favor, pero la fuerza de ex campeón lo hace un clasificador de autoridad. Cuando se pone a su oponente en el tapete, se siente el impacto. Lesnar también es competente agachándose bajo huelgas para establecer sus derribos y la captura de patadas.

Mientras que él es un luchador bestial y eficaz, Lesnar hace su mejor trabajo en la parte superior. Él es uno de los atacantes por abajo más devastadores en la historia de este deporte, capaz de generar una potencia increíble en el espacio apretado, y utiliza su tamaño y fuerza con perspicacia técnica sorprendentes.

Eso es lo positivo del juego de Lesnar. El lado negativo es todo lo demás.

Lesnar es fuerte en el cuerpo a cuerpo, si no es terriblemente técnico allí. Él no tiene una gran postura y no lucha por la posición, en lugar de depender de la potencia en bruto para llevar a casa un par de rodillas nítidas y uppercuts antes de buscar de nuevo para el desmontaje.

En rango, el ex campeón se encuentra entre apenas utilizable y un desastre total. Él tiene el poder legítimo en sus manos, y siempre y cuando él está toro corriendo su camino hacia adelante que puede ocultar sus problemas graves.

Juego de piernas y la confianza son los mayores problemas de Lesnar. Está bien no se mueve en absoluto o rebote con nerviosismo en sus pies, por lo que el momento en que su oponente se ve a empujarlo hacia atrás, Lesnar en realidad no se sabe qué hacer. Se puede plantar sus pies y lanzar contadores, pero su mecánica insatisfactoria significan esos golpes que no aterrizan con tanta fuerza como deberían.

El mayor problema es la confianza de Lesnar. No escuchar a alguien que te dice que Lesnar no se puede tomar una foto; que puede y tiene en numerosas ocasiones, incluso de trituración pegadores como Overeem y Carwin. La cuestión es si Lesnar puede responder de inmediato con la ofensiva de los suyos. Si puede, Lesnar va a comer los tiros con el mejor de ellos. Si no puede, que se desmorona, y se desmorona rápidamente.

Mark Hunt

Donde Lesnar es el luchador con credenciales, Hunt es el atacante. No permita que su cuerpo corpulento te engañe: Al igual que Lesnar, Hunt cuenta con cualidades físicas monstruosas en la forma de poder monstruoso, velocidad sorprendente y una de las mejores quijadas en la historia de los deportes de combate.

Al menos, Hunt solía tener esas características. A medida que ha ido creciendo el Súper-Samoa ahora con 42 años, algunos de sus regalos le han dejado. Su barbilla no es como el hierro, que solía ser, y su velocidad una vez al ardiente es ahora simplemente encima de la media. Su poder está todavía allí, sin embargo, ya diferencia de Lesnar Hunt ha compensado por su deterioro físico por convertirse en un técnico cada vez más hábil.

Que la evolución técnica se manifiesta de varias maneras. En primer lugar, Hunt utiliza un golpe duro y consistente para medir y ajustar la distancia. A pesar de que se coloca solamente 5’10 «, que lucha larga y no se pone en peligro vadeando en el bolsillo para el intercambio de golpes. El jab le permite hacer eso. Se apunta puntos, muestra caza donde su oponente es en relación con él y se detiene a su oponente desde corriendo por derribos.

En segundo lugar, Hunt selecciona y escoge sus golpes de poder con cuidado. El jab le da un volumen suficiente para ganar rounds, pero la caza se compromete a la izquierda, ganchos y uppercuts derechazos sólo en sus términos. Esos golpes vienen con mayor regularidad como contadores, cuando sus oponentes tratan de cubrir la distancia que hace cumplir con su jab. La lucha contra los oponentes que agachar la cabeza que debe buscar derribos es una especialidad en particular.

Cuando se mueve hacia adelante, Hunt mezcla sus disparos entre el cuerpo y la cabeza para confundir al oponente.

Por último, Hunt ha evolucionado hasta convertirse en un luchador defensivo excepcional. Su bajo centro de gravedad hace que sea difícil entrar en las caderas de un derribo, y su uso de la vacuna para establecer la distancia mientras que circunda y los ángulos de corte se detiene muchos disparos antes de que lleguen a producirse. Especialmente al comienzo de la pelea, Hunt es difícil de mantener y se destaca en la explosión de nuevo a sus pies.

En el lado negativo, cardio de Hunt no es quizás lo que lo era antes, y se hace más difícil para él para defender derribos y volver a ponerse en pie conforme la lucha avanza. Él no juega a tantas detenciones como antes, y los oponentes activos le puede anotar más puntos.

Hora y Canal Brock Lesnar vs Mark Hunt

ntre Brock Lesnar vs Mark Hunt se estará celebrando a las 19:00, 7:00 pm, hora local de Las Vegas y hora del Pacífico, 10:00 pm horario del Este en los Estados Unidos; en México, Colombia, Ecuador y Perú será a las 9:00 pm; en Bolivia, Venezuela y Paraguay a las 10:00 pm; en Argentina, Brasil y Chile a las 11:00 pm.

Si quieren disfrutar del combate Mark Hunt vs Brock Lesnar y de la UFC 200 tendrá que contratar el PPV en su sistema de cable en los Estados Unidos, en México y Latinoamérica podrán ver la cartelera por UFC Network mediante la contratación del canal; Por internet igual podrán seguir la función si contratan el PPV en transmisión online, por último en la página de la UFC podrán seguir los detalles y el minuto a minuto en vivo.

Brock Lesnar vs Mark Hunt

Este es un duelo fascinante, aunque no particularmente complejo. La dinámica básica es la siguiente: Lesnar tiene que llevar esto al suelo, mientras que Hunt tiene que mantenerlo de pie.

Hunt no es malo cuando llegue a la posición superior, pero la lucha con Lesnar es una receta para llevar a cabo él mismo y dando sus oportunidades oponente, por lo que es poco probable lo vaya a intentar.

Esos son los dados. Brock Lesnar es un luchador monstruosamente fuerte y rápido; Mark Hunt es un atacante rápido y técnicamente sólido con una excelente defensa de desmontaje. Lesnar tiene que sentirse como si estuviera ganando desde el principio la pelea, mientras que Hunt está en su mejor, sobre todo en la defensa de derribos, en el primer round.

Sobre esa base, el duelo a favor resultará favorable para Hunt, aunque no por mucho. Es fácil ver a un escenario en el que Lesnar se precipite caza fuera de la puerta, se pone en la parte superior y le golpea en pulpa sangrienta dentro de dos minutos, mientras que la defensa de desmontaje de Hunt no es impenetrable y Lesnar es algo a lo que Mark nunca se ha enfrentado.

Es más probable, sin embargo, que Hunt usa su jab para mantener a Lesnar en distancia y luego lo levanta con contadores resbaladizas, especialmente el gancho. Incluso si Lesnar hace bajarlo, Hunt no es fácil de sostener en el tapete. Por otra parte, es una cuestión abierta en cuanto a si frágil confianza de Lesnar podría ocuparse de perseguir a tomar sólo para verlo estallar a la derecha hacia arriba. Brock Lesnar vs Mark Hunt.

UFC 200: Brock Lesnar vence a Mark Hunt [Vídeo Repetición] UFC Network

Repetición:

Highlights:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 10, 2016