Written by: UFC

UFC 200: Miesha Tate vs Amanda Nunes [Vídeo KO Repetición] UFC Network

UFC 200 Miesha Tate vs Amanda

UFC 200 Miesha Tate vs Amanda Nunes

Gran función nos espera este sábado 9 de julio cuando se dispute nada más y nada menos que el UFC 200 con una súper cartelera plagada de peleas de campeonato y choques que harán vibrar a los fanáticos de este deporte, que mejor manera de continuar con la cartelera de peleas de campeonato que con el más preciado título femenil entre Miesha Tate que intentará demostrar que su victoria pasada no fue obra de la casualidad, pero se tendrá que medir a la aguerrida Amanda Nunes que tendrá la oportunidad que había esperado y no querrá desaprovecharla en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Como llegan las peleadoras

Con una tarjeta plagada de peleas de campeonato, esta será la segunda de tres esperando que cumpla con las expectativas. Tate capturó el cinturón en contra de Holly Holm en UFC 196 con un estrangulamiento por la espalda en el último round. Ella hizo exactamente lo que tenía que hacer cuando necesitaba hacerlo. Ella mostró la determinación suficiente para demostrar que quería el título.

Nunes obtuvo su oportunidad por el título con tres victorias consecutivas. Logró victorias rápidas ante Shayna Baszler y Sara McMann antes vencer a Valentina Shevchenko por las tarjetas de los jueces.

Una vez más, el título de peso gallo se encuentra en el centro de atención. Esta vez, se está ayudando a bloquear una cartelera cargada en el UFC 200. Dos de las mejores mujeres del planeta en las 135 libras van a abrirse paso rumbo a la jaula para intercambiar acción.

¿Quién tiene las ventajas de este combate?

Sólo hay una forma de averiguarlo. Aquí está el desglose de la cabeza a los pies del choque de campeonato de peso gallo del sábado entre Nunes vs Tate.

Es probable que haya alguien por ahí hirviendo esta lucha hasta la etiqueta rudimentaria de «delantero vs luchador.» El hecho es que tanto las mujeres están bien versados en todos los aspectos de MMA. Ni está fuera de su profundidad de pie o en el suelo.

Tate ha hecho un gran trabajo de desarrollar su llamativa en los últimos años. Tuvo una gran exhibición contra Holm a principios de 2016. Ella no estaba midiendo a Holm con el pie, pero que estaba conteniendo la propia y dando a sí misma oportunidad de utilizar su plan de juego.

Recientemente, se ha añadido el poder de sus ataques. Todavía no será suficiente para obtener la ventaja.

Nunes es un atacante más técnica, nítida, potente y diversa, la porción diversa siendo el verdadero motivo por el que es considerada la favorita. Sus brutales patadas son una gran diferencian en la mayoría del hexágono. Ellos pueden cambiar el curso de la pelea, y que será una de las cosas más interesantes para ver en este combate.

¿Podrá ser reacia a tirar patadas contra una peleadora con talento como Tate, o se les utilice para limitar la movilidad de la campeona en un asunto de cinco rounds? Mantenga un ojo hacia fuera para el plan de juego Nunes ‘con respecto a sus patadas brutales.

Nunes no recibe el crédito que merece por sus derribos, pero no es una sorpresa para nadie que Tate tiene la ventaja en ataque.

Es lo que mejor sabe hacer.

Nunes tiene defensa de desmontaje decente, pero no es estelar. De acuerdo con los números FightMetric, se defiende solo 60 por ciento de los derribos. Eso puede ser bueno contra otra peleadora, pero no con alguien que es implacable como Tate. La campeona intentará ir al derribó durante todo el tiempo de la pelea.

El estilo en general de Tate es más pulido que Nunes, pero lo que usted debe estar atento en el UFC 200 son las entradas de la campeona en sus derribos. ¿A qué distancia es que cuando se disparará, y lo que está haciendo para ponerlos en marcha? Dichas cuestiones son fundamentales para su éxito contra la brasileña.

Esta es la sección más difícil dar una ventaja a un luchador. Ambas mujeres son expertos en terminar con las presentaciones.

Si esto fuera un torneo de Jiu-Jitsu, el borde puede ir a Nunes. Sin embargo, en una pelea de MMA, Tate recibe el visto bueno.

La razón es simplemente que Tate ha demostrado su capacidad para terminar la competencia de nivel superior dentro de la jaula. Y no se trata sólo Holm. Tate sacó una llave de brazo viniendo desde atrás contra Julie Kedzie, y ella capturó el título de Strikeforce con un triángulo de brazo contra Marloes Coenen.

Ella ha estado haciendo durante años dentro de la jaula en un nivel alto, pero aún alguna manera su juego de tierra sigue siendo subestimado.

Hora y Canal Miesha Tate vs Amanda Nunes

Si quieren disfrutar de la pelea entre Miesha Tate vs Amanda Nunes les informamos que la función de la UFC 200 estará dando inicio en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Las Vegas y hora PT, así como a las 10:00 pm hora ET en los Estados Unidos; en México, Colombia, Ecuador y Perú la función será a las 9:00 pm; en Argentina y Brasil será a las 11:00 pm, mientras que en España será a las 4:00 am del domingo.

La transmisión del Amanda Nunes vs Miesha Tate para la televisión será mediante la contratación del PPV en su sistema de cable en los EUA, mientras que en México, Brasil y todo Latinoamérica podrán ver la función contratando el canal de UFC Network, otra opción será por internet contratando el PPV podrá ver la transmisión online, mientras que en la página de la UFC podrán seguir todo lo que pase minuto a minuto en vivo.

Miesha Tate vs Amanda Nunes

Así que estamos listos para disfrutar de esta gran pelea entre dos mujeres aguerridas sobre el hexágono, dos peleadoras que seguramente saldrán a dejarlo todo por la victoria y el título, se han preparado como nunca sabiendo que esta cartelera será histórica. En los pronósticos la campeona parte como favorita para refrendar su cinturón, pero con tantos cambios en los últimos años, no sería sorpresa si la brasileña consigue quedarse con el triunfo. Al finalizar el combate los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el KO, con la ganadora y campeona mundial. Miesha Tate vs Amanda Nunes.

UFC 200: Miesha Tate vs Amanda Nunes [Vídeo KO Repetición] UFC Network

Repetición:

Highlights:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 10, 2016