Written by: UFC

UFC 200: Caín Velásquez vs Travis Browne [Vídeo KO Repetición] UFC Network

UFC 200 Caín Velásquez vs Travis Browne

UFC 200 Caín Velásquez vs Travis Browne

Cuando el UFC 200 cargado de grandes peleas inicie su transmisión de PPV lo hará de gran manera ya que podremos disfrutar a dos de los mejores pesos pesados del mundo, donde Caín Velásquez buscará regresar a la senda de la victoria para perfilarse en búsqueda del campeonato mundial de la división, tendrá como rival a Travis Browne que ha esperado mucho por esta oportunidad y que no querrá desaprovecharla en el T-Mobile Arena.

Como llegan los peleadores

El tercer rankeado de la división, de acuerdo con la clasificación de las MMA, Caín Velásquez (13-2), dará un paso hacía adelante dentro del octágono por primera vez desde que perdió el campeonato de peso pesado de UFC, cuando se mida al contendiente No. 7 del ranking Travis Browne (18-3-1).

Velásquez fue una vez el capo indiscutido de la división, pero las lesiones lo han mantenido alejado de la jaula. Su regreso en junio pasado eliminó cualquier brillo que quedó con un rendimiento agotador contra Fabricio Werdum. Browne no ha sido un estelar e incluso viene de una victoria envuelta en la controversia.

En enero, Browne se enfrentó a Matt Mitrione. Consiguió la victoria por nocaut técnico en el tercer asalto, pero sólo después de varias faltas sin una sola deducción de puntos. Los empujes de los ojos alteran el curso de la lucha y dieron una clara ventaja a Browne.

Ahora Browne está enfrentándose con el ex campeón con la esperanza de establecerse como un aspirante al título. ¿Será capaz de detener el ex campeón? Velásquez puede volver a la gloria anterior con un rendimiento sin parar la vendimia? Sólo hay una manera de saber, y la forma en que coinciden es de suma importancia. Aquí está el desglose de la cabeza a los pies de la tarjeta principal de la pelea de arranque del UFC 200.

Calidad

El pensamiento convencional para esta pelea es el atacante vs luchador. Y esto es verdad hasta cierto punto. Sin embargo, sorprendente de este luchador se suele pasar por alto, y que es peligroso.

Es difícil olvidar lo que Velázquez pudo hacer ante Junior Dos Santos con los pies, y Dos Santos es uno de los mejores atacantes de toda la división. Velásquez le arrojaron una y otra vez. Asimismo, se resistió a evitar lo que Fabricio Werdum le lanzó en 2015.

Eso debería hacer reflexionar a oscilar el péndulo completamente a su favor.

Browne disfrutará de una ventaja de alcance, y él querrá mantener esta pelea de pie. Él tiene una excelente potencia y lanza un completo arsenal de ataques. Eso podría ser su gracia salvadora en el UFC 200.

Sin embargo, la escala se mantiene a favor de Velásquez. Su estilo de alta presión, pulso de alto rendimiento puede ser eficaz en este combate. Se ha enfrentando a mejores luchadores que Browne antes, y puede ser tan efectivo el 9 de julio.

Agarre

Esto no va a ser una sorpresa para nadie Velásquez es un luchador muy superior.

Según promedios FightMetric, Velasquez 5.24 desmontajes por lucha. Es un número absurdo.

Browne ha mejorado sus propias habilidades, sino contra Velásquez es probable que no entran en juego. La idea de que Browne tentar al destino y convertir esto en un concurso de lucha contra Velásquez es un fugaz. Él simplemente se confía en sus capacidades defensivas creíbles.

Esta sección es toda Velásquez. Nadie espera que lo contrario.

Sumisión

Browne tiene dos victorias por sumisión en su haber contra cero de Velásquez. Aún así, Velásquez tomará el borde.

Las presentaciones no son una parte pesada del juego de Browne, y las oportunidades serán delgada contra Velásquez. Browne no es un as del jiu-jitsu con el nivel del campeón del mundo. Velásquez tendría que cometer un error mental monumental para terminar golpeado por Browne.

Velásquez tiene defensa en presentación estelar, pero lo que finalmente le da el visto bueno es el hecho de que es casi seguro que el que está en posiciones dominantes en toda la pelea.

Browne no es probable que salga a liquidar a Velásquez, mientras que el mexicano tiene todo el talento para pasar la guardia en caso de que quiera avanzar. Todo sobre el duelo afirma que Velásquez estará en la mejor posición para utilizar las sumisiones. No es su método preferido de ganar, pero si uno se presenta, no se sorprendió al ver Velásquez ir a por el KO.

Hora y Canal Caín Velásquez vs Travis Browne

La función de la UFC 200 donde estará la pelea Caín Velásquez vs Travis Browne estará dando inicio a partir de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Las Vegas y hora PT, así como a las 10:00 pm ET en los Estados Unidos; en Honduras, Guatemala, El Salvador y Costa Rica la función será a las 8:00 pm; en Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México será a las 9:00 pm; en Argentina, Brasil, Uruguay y Chile a las 11:00 pm; mientras que en España la función iniciará a las 4:00 am del domingo.

Si quieren ver la cartelera y la pelea entre Travis Browne vs Caín Velásquez lo podrán hacer mediante la contratación del PPV en los Estados Unidos, mientras que en México y Latinoamérica lo podrán ver con la contratación del canal de UFC Network, igual por internet podrán contratar el PPV para ver la transmisión online, mientras que en la página de la UFC podrán seguir el minuto a minuto y golpe a golpe con actualizaciones de esta gran pelea.

Caín Velásquez vs Travis Browne

Si usted ha leído todo esto puede saber que Velásquez es el favorito a ganar.

Él es mejor en todas las áreas, las posibilidades de Browne para ganar esta lucha son en aprovechar los pequeños errores que Velásquez pueda cometer. Velásquez ha sido capturado antes, como por ejemplo contra Cheick Kongo, pero él fue capaz de recuperarse. Browne probablemente no ofrecerá las mismas posibilidades. Si él agarra al mexicano, se acabó.

Pero esas posibilidades no vendrán. Velásquez presionará, presionará y presionará. El ritmo alto dará lugar a Browne estar en la espalda durante la mayor parte de la pelea, y eso le va a cansar. Velásquez avanzará con posición para avanzar una lluvia de goles que obligará al referí a detener las acciones.

La victoria pone a Velásquez de vuelta en la contienda por el título en una división de peso cada vez mayor, pero como el ex campeón, su nombre debe ir a la derecha a la parte superior de la lista. UFC 200 es el escenario de Velásquez para mostrar el hecho de que esta de vuelta en la categoría. UFC 200: Caín Velásquez vs Travis Browne.

UFC 200: Caín Velásquez vs Travis Browne [Vídeo KO Repetición] UFC Network

Repetición:

Highlights:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 10, 2016