Written by: Box

Sergey Kovalev vence a Isaac Chilemba [Vídeo Repetición] HBO 2016

Sergey Kovalev vs Isaac Chilemba

Sergey Kovalev vs Isaac Chilemba

El campeón de peso semipesado por la AMB, FIB y OMB Sergey Kovalev (29-0-1, 26 KO) tendrá que superar un obstáculo más antes de que se enfrente a Andre Ward en una confrontación épica en noviembre, al medirse este lunes 11 de julio al veterano contendiente Isaac Chilemba (24-3-2, 10 KOs) que planea ser algo más que un golpe de velocidad para la máquina de demolición de Rusia. No muchos están dando Chilemba una oportunidad de vencer a Kovalev, pero el púgil de 29 años de edad, tiene la capacidad:

«Kovalev no es invencible. Él no es Dios. Él es un hombre como yo. Voy a ser el hombre para aplastar el ‘Krusher.»

Últimas peleas

Kovalev aplastó a Pascal

En una revancha de una de las batallas más competitivas de Kovalev, el campeón se enfrentó a Jean Pascal. El resultado no era bastante para el retador.

Los dos hombres habían construido una amarga rivalidad y Kovalev fue implacable mientras golpeaba sobre Pascal durante toda la pelea. Por medio de la pelea, Pascal y su esquina sabían que no tenían oportunidad de ganar.

Con una nariz que parecía estar roto y una cara estropeada, entrenador de Pascal Freddie Roach detuvo la pelea antes del inicio del octavo round.

Fue una actuación metódica y dominante de Kovalev que solidificó su lugar entre los mejores boxeadores del mundo.

Álvarez sorprende a Chilemba

En resultado controvertido, Eleider Álvarez ganó una decisión mayoritaria sobre Chilemba. Muchos de los que vieron la pelea sintieron que Chilemba podría no haber conseguido un trato justo.

Los cuadros de mando estaban por todo el lugar. Uno de los jueces tuvo un empate, otro tenía Alvarez ganar 118-110 y el tercero anotó 115-113 para él también.

En cualquier caso, la tercera derrota de Chilemba no le dolía demasiado. Menos de ocho meses más tarde, él se encuentra en un combate de título mundial. Tal vez el dolor aún está por venir.

Hora y Canal Sergey Kovalev vs Isaac Chilemba

La función de Sergey Kovalev vs Isaac Chilemba estará celebrándose a las 19:15 PT y a las 22:15 ET en los Estados Unidos y podrán disfrutarla en exclusiva por HBO también en los EUA. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales para conocer al ganador del combate.

Sergey Kovalev vs Isaac Chilemba

Se ha comentado que esta pelea podría ser de un solo lado, que Kovalev tiene la calidad y estando en casa luce casi imposible que puedan quitarle la victoria.

Chilemba es un buen boxeador, y tiene buena altura y la longitud al 6’2 «con un 73» alcance, pero Kovalev no debería tener problemas para vencerlo.

El retador tiene sólo 10 nocauts en su carrera. Va a ser difícil que el de Malawi pueda mantener a raya a Kovalev. Al rededor del sexto episodio, Kovalev habrá puesto Chilemba en la lona y posiblemente yaa tenga la victoria.

No importa los detalles, Kovalev va a ganar por nocaut. Sergey Kovalev vs Isaac Chilemba.

Sergey Kovalev vence a Isaac Chilemba [Vídeo Repetición] HBO 2016

Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 12, 2016