Written by: Copas Internacionales

Resultado: River Plate 3-0 Motagua [Vídeo Goles Andrade, Mora Martínez – Resumen] 13 julio 2016

River Plate vs Motagua

River Plate vs Motagua

Partido bastante entretenido y atractivo nos espera este miércoles 13 de julio en duelo de preparación donde el River Plate continuará con su pretemporada por los Estados Unidos cuando se enfrente a uno de los clubes más populares de Honduras que tiene una gran oportunidad de enfrentarse a uno de los más grandes del continente, el Motagua, intentará aprovechar al máximo este duelo para foguearse pensando en su campeonato local, usará un plantel de lujo para buscar la gran sorpresa en la cancha del Disney Sports Complex en Orlando, Florida.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate se esta alistando para volver a la actividad oficial en poco más de una semana en la ronda de 32avos de Final de la Copa de Argentina, ellos se vieron las caras ante el América de Cali el fin de semana en otro duelo amistoso pero cayeron derrotados 3-1 a pesar del gol de Leandro Vega, los Millonarios del «Muñeco» Gallardo intentarán sumar su primera victoria en este preparación recordando que su último choque será ante Sevilla, al que quieren llegar en buen ritmo.

Por su parte, el Motagua es uno de los equipos más populares de Honduras, siendo el segundo equipo con más títulos en ese país, cayeron en semifinales en la pasada edición del torneo y por ello se están preparando con todo para este nuevo campeonato, además es una gran oportunidad de enfrentarse a uno de los mejores equipos del continente. El entrenador del Ciclón Azul fue uno de los más emocionados con poder enfrentar a los Millonarios.

Tanto el River Plate como Motagua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se están preparando con todo para sus respectivos duelos oficiales, los Millonarios saben que tienen mejores jugadores hombre x hombre, pero deben demostrarlo en la cancha, seguramente los hondureños saldrán con la motivación a tope, aunque como siempre el principal objetivo será el seguir preparándose y mejorar pensando en obtener el título de la Liga Hondureña.

Boletos River Plate vs Motagua

Si quieren disfrutar del partido River Plate vs Motagua podrán hacerlo directamente en el estadio comprando boletos en taquillas o en este link de la página de TicketMaster. El costo de los boletos será de $30 dólares en la parte de las cabeceras, así como de $50 dólares en la zona de las laterales.

Hora y Canal River Plate vs Motagua

El juego entre River Plate vs Motagua se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Orlando y ET, así como a las 5:00 pm PT en los Estados Unidos; en Honduras el partido dará inicio a las 6:00 pm hora del centro, mientras que en Argentina el partido comenzará a las 9:00 pm hora de Buenos Aires, así que y saben el horario del juego.

Podrán disfrutar del Motagua vs River Plate para la televisión mediante la señal de ESPN para los EUA, igualmente para Argentina, Honduras y Latinoamérica la señal será por ESPN Deportes, otra opción será verlo por la transmisión online en internet mediante la página de ESPN Play, mientras que al minuto a minuto en vivo se podrá seguir en las redes sociales oficiales de ambos clubes que nos irán actualizando con lo que suceda en la cancha, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

River Plate vs Motagua

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce muy atractivo, son dos equipos históricos en sus respectivos países, aunque manteniendo distancias, los Millonarios son los todavía vigentes campeones de la Copa Libertadores y eso los obliga aa ser siempre un equipo competitivo, mientras que para el Ciclón Azul esta es una oportunidad de demostrar el nivel de fútbol que se juega en Honduras, saben que no tienen los jugadores para competir hombre x hombre, pero que con una buena estrategia y un trabajo en conjunto pueden ser competitivos. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Motagua.

Resultado: River Plate 3-0 Motagua [Vídeo Goles Andrade, Mora Martínez – Resumen] 13 julio 2016

Gol de Tomás Andrade. River Plate 1-0 Motagua:

Gol de Rodrigo Mora. River Plate 2-0 Motagua:

Gol de Gonzalo Nicolás Martínez. River Plate 3-0 Motagua:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 13, 2016