Written by: Copa MX Apertura 2016

Morelia golea 3-0 a los Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX Apertura 2016

Morelia golea 3-0 a los Alebrijes de Oaxaca
Morelia golea 3-0 a los Alebrijes de Oaxaca

Foto: @LaCopaMX

Morelia demostró que se esta tomando con la mayor seriedad posible esta Copa MX Apertura 2016 al vencer de manera contundente 3-0 a los Alebrijes de Oaxaca que nunca lograron acentuarse sobre el terreno de juego de la cancha del Estadio Morelos.

El partido inicio bastante complicado para los Alebrijes de Oaxaca que se vieron presionados desde los primeros minutos, sin embargo lo realmente doloroso fue cuando al minuto 18 se quedaron con diez hombres por la expulsión de Carlos Nava por falta sobre Loeschbor, con un hombre de mas, el Morelia se fue en búsqueda del gol de la ventaja que consiguieron a los 25 minutos cuando Jefferson Cuero definió dentro del área a pase de Rey, los Monarcas siguieron presionando pero el primer tiempo terminó con el 1-0 parcial.

Para el segundo lapso las cosas no cambiaron mucho, Alebrijes intentaba pero el hombre de más era una losa muy pesada, una luz de esperanza llegó a los 53 minutos cuando se decretó una pena máxima, sin embargo Lucero Álvarez tapó el penalti cobrado por Luis Gabriel Rey para mantener el 1-0, pero finalmente al 75 apareció otra vez Cuero con centro para que Miguel Sansores cerrará la pinza poniendo el 2-0 que prácticamente liquidaba, dos minutos después fue turno de Diego Valdes de poner el 3-0, así se cerraría la goleada.

Con esta victoria el Morelia sumó sus tres primeros puntos en un solo partido, mientras que Oaxaca se quedo con una unidad en dos enfrentamientos. En actividad de la tercera fecha de la Copa MX Monarcas visitará a los Murciélagos, mientras que los Alebrijes descansarán. Morelia 3-0 Alebrijes de Oaxaca.

Morelia golea 3-0 a los Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: julio 27, 2016