Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs América 0-3 CONCACAF Champions Cup 2024

Chivas vs América 0-2 CONCACAF Champions Cup 2024

El América dio un golpe de autoridad en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup 2024 al vencer 3-0 a las Chivas en el Akron.

El partido arrancó con un claro dominio del América que era mejor e iba al frente con peligro, apenas a los 15 minutos un claro penal sobre Julián Quiñones le permitió al mismo jugador poner el 0-1 de las Águilas, tras eso poco a poco Chivas intentó emparejar el trámite, sin embargo no generaban mayores ocasiones de peligro, así terminó el primer lapso.

Para el segundo tiempo las Chivas salieron con todo, adelantaban lineas y pelean al frente, pero un grave error de Eduardo Torres al 61 le costó su expulsión y con un hombre de más el América recuperó el control y al 70, en una gran jugada, Diego Valdés ponía el 0-2, tras eso las Águilas mantuvieron el control cediendo la pelota a un Guadalajara que arriesgó, pero sin fortuna, mientras que cuando parecía que no había más al 90+4 apareció Santiago Naveda con un bombazo que reventó el poste, pero el rebote le quedó a Henry Martín que solamente empujó de cabeza para el 0-3 final.

Así, el América dio un gran paso rumbo a la siguiente ronda, la próxima semana buscarán liquidar su boleto en el Azteca donde las Chivas tendrán que ir por la proeza. El sábado el Guadalajara recibirá al León y las Águilas a los Tigres, por la jornada 11 de la Liga MX. Chivas 0-3 América.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs América 0-3 CONCACAF Champions Cup 2024

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 7, 2024