Written by: Copas Internacionales

Resultado: Independiente Santa Fe 0-0 River Plate [Vídeo Resumen] Recopa Sudamericana 2016

Independiente Santa Fe vs River Plate

Independiente Santa Fe vs River Plate

Excelente partido tendremos este jueves 18 de agosto en la disputa de la Recopa Sudamericana 2016 con el duelo de ida donde el Independiente Santa Fe buscará aprovechar al máximo su condición de local para intentar tomar una buena ventaja que los acerque al título, pero tendrán que enfrentarse nada más y nada menos que al River Plate que quiere imponer su jerarquía, sabe que tendrá que buscar un resultado favorable en el Estadio El Campín, para intentar llevarse el trofeo en casa.

Como llegan los equipos

El cuadro del Independiente Santa Fe consiguió la oportunidad de pelear por este título gracias a su buena participación en Copa Sudamericana 2015 donde logró llevarse el título. Llegan a este duelo tras un paso irregular en sus últimas presentaciones en la Liga Águila de Colombia, de hecho en su duelo del fin de semana les toco visitar al Huila cayendo 1-0, aunque la realidad es que están concentrados en esta competencia, estando en casa deben buscar hacer bien las cosas y mostrar el nivel que los llevó a ser campeones.

Por su parte, el River Plate esta disputando este trofeo dado que ellos se coronaron campeones de la Copa Libertadores 2015 donde vencieron a los Tigres en la final. Ellos vienen disputando la Copa de Argentina al seguir en pausa la Primera División de su país, además tmabién han disputado un duelo amistoso justamente la semana pasada donde empataron con Tigre gracias a la anotación Gonzalo Montiel, mientras que en su último juego oficial derrotaron 2-1 al Sportivo Estudiantes.

Tanto Independiente Santa Fe como River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria acercándose a un nuevo título, apenas es el choque de ida y todavía quedarán 90 minutos más en Argentina que definirán al campeón, pero los colombianos saben que muchos de sus esperanzas de conseguir el trofeo estarán puestas en llevarse una victoria por más de un gol de diferencia en casa, mientras que para los Millonarios la misión esta en rescatar, al menos, el empate intentando definir esta Recopa Sudamericana en casa.

Hora del partido Independiente Santa Fe vs River Plate

El juego entre Independiente Santa Fe vs River Plate se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia, mientras que en Argentina el choque será a las 9:45 pm; en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a partir de las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del choque.

Canal Independiente Santa Fe vs River Plate

La transmisión del partido River Plate vs Independiente Santa Fe en VIVO para la televisión será por el canal de Fox Sports en Argentina, Colombia y todo América Latina, mientras que en los Estados Unidos el choque será por la señal de Fox Deportes. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la transmisión online en la aplicación de Fox Play para Latinoamérica y por Fox Go en los EUA; finalmente estará la opción de seguir la cobertura con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de la CONMEBOL.

Independiente Santa Fe vs River Plate

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que vienen con cartel de campeones, ambos se lograron llevar los torneos más importantes de Sudamérica y ahora es momento de alzarse como el mejor equipo del continente el 2015, esperamos un juego parejo, aunque la condición de local de Santa Fe lo pone como ligero favorito para llevarse este primer round de la Recopa, aunque los Millonarios tienen un potencial mayor e intentarán hacer pesar su jerarquía desde este duelo de ida. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los oles y el resultado final del choque. Independiente Santa Fe vs River Plate.

Resultado: Independiente Santa Fe 0-0 River Plate [Vídeo Resumen] Recopa Sudamericana 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2016