Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto 1-0 Estoril [Vídeo Gol André Silva – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Porto vs Estoril

Porto vs Estoril

Interesante encuentro el que tendremos este sábado 20 de agosto cuando los Dragones del Porto reciban en el Estadio Do Dragao la visita del modesto Estoril en actividad de la jornada 2 de la Primeira Liga 2016-2017.

Los equipos son realmente muy distintos en todos los aspectos ya que mientras el Porto es un serio y natural contendiente al título de liga, el Estoril buscará mantenerse lejos de la zona de descenso para mantener la categoría y buscar avanzar sorpresivamente en la Copa Portuguesa.

Como llegan los equipos

El Porto parece ir tomando mejor forma con el paso de las semanas y ha empezado la liga con una victoria ante el Rio Ave por marcador de tres goles a uno con tantos de Andres Silva y los mexicanos Hector “HH” Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona para colocarse de inmediato a la cabeza de la competencia.

Además, a media semana los Dragones Azules recibieron la visita de la Roma en la primera ronda de la UEFA Champions League y empataron a una anotación tras 90 minutos gracias a un tanto de Andres Silva, que en el arranque de la temporada se va erigiendo como el hombre gol del equipo luso.

Una estadística favorable al equipo del estratega Espirito Santo es que han ganado los tres últimos duelos directos ante el Estoril y además suman una foja de 10 goles a favor por tan sólo 1 en contra en esos compromisos.

El Porto, fiel a su filosofía formadora, tiene un plantel interesante y balanceado con el capitán español Iker Casillas en la portería, el también ibérico Iván Marcano en la zaga central, el mexicano Hector Herrera en el medio sector y el Portugués Andre Silva junto a Jesús Manuel Corona en la delantera. Además los Dragones tienen en sus filas al zaguero mexicano Diego Reyes, quien se dice podría regresar a la Liga BBVA en las próximas horas, y a el mediocampista Omar Govea.

Por su parte el Estoril no ha tenido un buen arranque de año futbolístico ya que perdió los dos encuentros amistosos que tuvo en el receso vacacional y en la primera jornada cayeron por 2 goles a 0 ante el Feirense en su presentación ante su afición.

El equipo que dirige Fabiano Soares cuenta con muchos jugadores brasileños y esperan encontrar el once titular que ayude al equipo a ir sumando unidades de cara a mantener las esperanzas de continuar en la Primera División de Portugal.

El Estoril tiene en su once titular a José Moreira como portero, al brasileño Dankler en la defensa central, al también brasileño Kleber como líder de la zona de gestación y al también carioca Felipe Augusto como referente de ataque que tendrán que salir inspirados si quieren la sorpresa en esta Primeira Liga.

Hora del partido Porto vs Estoril

El choque entre el Porto y el Estoril está programado para arrancar a las 20:30 horas, 8:30 pm, hora local de Portugal, así como a las 2:30 pm hora de México, Colombia, Ecuador y Perú; en Argentina, Chile y Uruguay será a las 4:30 pm, mientras que en los Estados Unidos el enfrentamiento comenzará a las 12:30 pm hora del Pacífico y 3:30 pm hora del Este.

Canal Porto vs Estoril

La transmisión de partido Estoril vs Porto en VIVO para la televisión será por el canal de ESPN para todo México y para Latinoamérica, en los Estados Unidos será por SporTV Américas, mientras que se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Portugal.

Porto vs Estoril

Así que nos reportamos listos para un choque francamente disparejo donde los Dragones no deben tener problema para hacer valer su condición de local y sacar un resultado un tanto abultado ante el modesto pero nada sencillo Estoril que luchará por dar la sorpresa en esta Liga NOS. Al concluir el juego los esperamos con todo lo acontecido en el mejor resumen, la repetición de los goles, acciones de los mexicanos y el marcador final. Porto vs Estoril.

Resultado: Porto 1-0 Estoril [Vídeo Gol André Silva – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Gol de André Silva a pase de Miguel Layún. Porto 1-0 Estoril:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2016