Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: León 1-3 Atlante [Vídeo Goles Cauich, Uscanga, Cano – Resumen] Copa MX Apertura 2016

León vs Atlante

León vs Atlante

Se abre la actividad de la quinta y penúltima jornada de la Copa MX Apertura 2016 este martes 23 de agosto con el duelo donde el León estará buscando asegurar la primera posición de su grupo una vez que ya esta calificado, este será su último choque e intentarán quedarse con las tres unidades, pero recibirán al Atlante que llega con la obligación de llevarse la victoria si no quiere complicar su calificación de cara a la última fecha, saben que será difícil pero deben salir con lo mejor que tienen a la cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León viene de conseguir su primera victoria en la Liga MX, dado que este fin de semana dieron cuenta 2-1 del Querétaro con doblete de Mauro Boselli, así que llegan motivados, además en esta copa ya han firmado su calificación tras sumar una victoria y par de empates, justamente en la fecha pasada sumaron empate cuando visitaron al Celaya, a pesar de ir abajo en el marcador lograron recuperarse con gol de Nacho González para rescatar el 1-1 final, ahora en casa van por los tres puntos.

Por su parte, el Atlante esta teniendo una campaña irregular en la división de ascenso, justamente vienen de igualar ante los Toros el fin de semana gracias al gol de Manuel Marroquín, mientras que en lo que respecta a la Copa su último partido fue en la fecha 3 donde también empataron ante el Celaya a uno, de hecho ellos estarán jugando por su calificación dentro de dos semanas ante los cajeteros.

Tanto el León como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita buscar una buena posición para la segunda ronda, los Esmeraldas ya están calificados y buscarán sumar para intentar no enfrentarse a un rival fuerte en octavos, mientras que los potros son últimos de su grupo con un punto, quieren la victoria, aunque su calificación se la jugará hasta dentro de quince días en esta Copa MX.

Partido de ida. Atlante 0-1 León

El último partido en el que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 26 de julio en esta misma edición de la Copa en duelo celebrado en el Andrés Quintana Roo, aquel juego fue sumamente cerrado pero se definió con solitaria anotación de Mauro Boselli justo antes de finalizar el primer tiempo, así que ahora los potros intentarán cobrar revancha.

Hora del partido León vs Atlante

El juego entre León vs Atlante se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos este partido se podrá disfrutar a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal León vs Atlante

La transmisión del partido Atlante vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México; mientras que en Latinoamérica podrán ver el juego por ClaroSports, en los Estados Unidos no se ha confirmado la señal. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX con la cobertura de goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online para América Latina será por la aplicación de Fox Play Latin América.

León vs Atlante

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un gran partido entre dos clubes que quieren sumar la victoria en esta penúltima fecha de la Copa Corona MX, aunque último para el conjunto Esmeralda que así estará cerrando su participación, estando en casa son los favoritos a llevarse la vitoria en los pronósticos, aunque no deberán caer en excesos de confianza ante unos Potros que llegarán con toda la motivación de buscar la sorpresa sabiendo que eso eso lo único que los ayudaría de cara a la última fecha. Al concluir el enfrentamiento les tendremos el mejor resumen con lo acontecido en el Nou Camp, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Atlante.

Resultado: León 1-3 Atlante [Vídeo Goles Cauich, Uscanga, Cano – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 24, 2016