Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Puebla 1-1 Querétaro [Vídeo Goles Amione, Zamorano – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Puebla vs Querétaro

Puebla vs Querétaro

Buen partido tendremos este martes 23 de agosto abriendo la actividad de la jornada 5 y penúltima del calendario en la Copa MX Apertura 2016, duelo donde el Puebla buscará aprovechar su condición de local intentando amarrar el liderato de su grupo y pelear por una buena posición de cara a la segunda ronda, ya esta calificado y se enfrenta al otro equipo que también ya avanzó, el Querétaro, que estará cerrando su participación y que quiere hacerlo con la victoria buscando mejor colocación, aunque sabe que tendrá una dura misión en su visita a la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla llega a este partido tras un buen empate conseguido en la jornada del fin de semana ante el América en esta misma cancha gracias a los goles de Edgar Dueñas y Christian Bermúdez, mientras que en la Copa han cumplido con un buen desempeño con dos partidos disputados y ambos ganados para ya estar en la siguiente ronda, su último partido en la Copa fue ante los Dorados logrando vencerlos 2-1 hace un par de jornadas.

Por su parte, el Querétaro viene de sufrir su primera derrota en la Liga MX dado que el fin de semana visitaron al León cayendo 2-1 a pesar del gol de Jonathan Bornstein, en lo que respecta a la copa ellos han disputado tres partidos con par de victorias y un descalabro, en su último choque la semana pasada vencieron sin muchas complicaciones 2-0 a los Dorados, así que ahora intentarán cerrar su participación con las tres unidades.

Tanto el Puebla como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que entre ellos estará quedando el liderato del sector, ambos ya están calificados al sumar seis puntos, pero entre todos los calificados se hará una lista ordenada por puntos para definir los choques de los octavos de final, así que quieren quedar bien colocados e intentar recibir el partido en casa, los camoteros con la victoria asegurarían el liderato de su grupo, mientras que los Gallos Blancos aunque ganen tendrían que esperar la última jornada de esta Copa MX.

Partido de ida. Querétaro 1-2 Puebla

Estos dos equipos se enfrentaron por primera ocasión en esta Copa el pasado 20 de julio justamente abriendo su participación en la fecha 1, el duelo se disputó en La Corregidora donde La Franja logró llevarse las tres unidades en un choque emocionante. Matías «Chavo» Alustiza y Sergio Ceballos pusieron adelante a los poblanos, Andrés Rentería acercaría a los Gallos Blancos con poco más de 30 minutos por jugarse, sin embargo no consiguieron el empate.

Hora del partido Puebla vs Querétaro

El juego entre Puebla vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Angelópolis y hora del centro de México; en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario del enfrentamiento.

Canal Puebla vs Querétaro

La transmisión del partido Querétaro vs Puebla en VIVO para la televisión será por el canal de ESPN 2 para todo México, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver el enfrentamiento por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente se podrá seguir la cobertura en la página de LaCopaMX, mientra sque la transmisión online estará disponible por la aplicación de ESPN Play para Latinoamérica y por Azteca Deportes para la República Mexicana.

Puebla vs Querétaro

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de emociones, los poblanos quieren sumar una nueva victoria en casa que les de la seguridad de avanzar como líder de su grupo, ellos todavía tienen un partido pendiente, mientras que los Gallos Blancos estarán cerrando su participación en la Copa Corona MX y quieren llevarse la victoria, además para ganar en confianza, aunque en los pronósticos los camoteros son favoritos por estar en casa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Querétaro.

Resultado: Puebla 1-1 Querétaro [Vídeo Goles Amione, Zamorano – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 24, 2016