Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Chile no puede con Bolivia al empatar 0-0 en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Chile no puede con Bolivia al empatar 0-0

Chile no puede con Bolivia al empatar 0-0

strong>Chile dominó las acciones del partido, sin embargo fue incapaz de abrir la buena defensa de Bolivia que logró aguantar el marcador para llevarse un empate 0-0 de su visita al Estadio Nacional en la jornada 8 de las Eliminatorias de la CONMEBOL 2018.

La selección de Chile fue la que tomó las riendas del encuentro desde los primeros minutos sabiendo que eran los obligados al estar en casa, sin embargo Bolivia estaba bien parado en la defensa esperando su oportunidad de contragolpe, al minuto 13 Eduardo Vargas de cabeza puso la primera de peligro, mientras que al 28 fue turno de José Fuenzalida, mientras que por los bolivianos Marcelo Moreno tuvo un par de oportunidades, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, Chile seguía dominando las acciones, Alexis Sánchez tuvo la primera con remate a penas a los dos minutos, al 53 Juan Carlos Arce sacó disparo de más de 30 metros buscando la sorpresa para Bolivia, Eduardo Vargas seguía siendo de los más participativos para los chilenos, sin embargo los minutos pasaron y la anotación no llegó en ninguna portería.

Con este empate Chile arribó a 11 puntos para mantenerse en el séptimo puesto de la general, mientras que La verde sumó su séptima unidad en el octavo lugar. En actividad de la fecha 9, La Roja tendrá que visitar a Ecuador, mientras que Bolivia tendrá que ir a Brasil, ambos partidos el 6 de octubre. Chile 0-0 Bolivia.

Chile no puede con Bolivia al empatar 0-0 en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2016