Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Estados Unidos golea 4-0 Trinidad y Tobago y esta listo para Hexagonal Final CONCACAF 2018

Estados Unidos golea 4-0 Trinidad y Tobago

Estados Unidos golea 4-0 Trinidad y Tobago

Los Estados Unidos lograron cerrar su participación en la fase de grupos de las Eliminatorias de la CONCACAF 2018 con una contundente victoria 4-0 sobre Trinidad y Tobago con lo que ya se preparan para el Hexagonal Final donde estarán buscando su boleto a Rusia.

Desde el arranque del partido los Estados Unidos fueron los que dominaron las acciones del encuentro, sin embargo Trinidad y Tobago estaba bien parado en la defensa esperando alguna oportunidad de atacar, parecía que el primer lapso terminaría sin goles pero Sacha Kljestan apareció a los 44 minutos para poner el 1-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo lapso los Estados Unidos no bajaron los brazos, pero ahora si las anotaciones se hicieron presentes, a los 59 minutos apareció Jozy Altidore para poner el 2-0, mientras que cuatro minutos después el mismo Altidore ponía la goleada 3-0, todavía abría oportunidad para que Michael Orozco al 71 sellará el 4-0, ya con el cuarto los norteamericanos sobrellevaron el encuentro para sumar el triunfo.

Con esta victoria los Estados Unidos arribaron a 13 puntos para escalar al liderato del Grupo C, mientras que Trinidad y Tobago se quedo con 11 unidades, ambos calificados ya pensando en el Hexagonal Final. Estados Unidos 4-0 Trinidad y Tobago.

Estados Unidos golea 4-0 Trinidad y Tobago y esta listo para Hexagonal Final CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 6, 2016