Written by: Mundial Futsal

Resultado: España vs Irán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Mundial Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

España vs Irán

Cerramos la actividad de este lunes 12 de septiembre con un buen partido donde el Subcampeón mundial estará haciendo su debut en el Mundial Futsal 2016 de Colombia buscando iniciar con el pie derecho el camino rumbo a levantar el trofeo ahora si, España, quiere demostrar que sigue siendo uno de los países dominadores e intentará llevarse estos tres primeros puntos cuando se mida a su similar de Irán que sabe que tendrá una misión muy complicada y que necesitará jugar un partido perfecto si es que aspira a dar la sorpresa en el Coliseo Iván de Bedout en Medellín.

Como llegan las selecciones

La selección de España llega a este Mundial tras cumplir con los pronósticos en las Eliminatorias de la UEFA, en la fase de grupos no tuvieron problemas para vencer a Latvia, Bosnia y Herzegovina y Holanda anotando 22 goles y recibiendo apenas dos anotaciones, eso les dio el boleto al play-off donde se midieron a Eslovenia que los sorprendió en la ida con un 1-0, aunque en la vuelta los españoles firmaron su boleto con un 5-1 para el 5-2 global, ahora no hay tiempo para sorpresas, con lo que saldrán por todo.

Por su parte, Irán se ha consolidado como una de las mejores selecciones en Asia, de hecho actualmente es la vigente campeona, pasaron la fase de grupos de manera perfecta, en la ronda de cuartos de final dejaron fuera a Kyrgystan con un contundente 7-0, en semifinales, ya con la calificación en la bolsa, dejaron fuera a Vietnam con un aplastante 13-1, ya en la final encontraron una real oposición ante Uzbekistán, aun así se quedaron con el triunfo 1-0.

Tanto España como Irán saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren iniciar su participación con el pie derecho, aunque claramente los españoles son favoritos para lograrlo, incluso son favoritos para avanzar como líderes sin muchas problemas en el Grupo F que comparten con Marruecos y Azerbaiyán, mientras que los asiáticos intentarán no salir con una goleada de escándalo que les permita seguir en pelea.

En la edición del 2012, los españoles llegaron hasta la gran final dejando fuera a Italia en las semifinales, pero en el partido por el título cayeron 3-2 ante Brasil en tiempos extra; los iraníes, por su parte, quedaron fuera en los octavos de final al perder ante Colombia.

Hora y Canal España vs Irán

El partido entre España vs Irán se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Colombia; en Madrid el juego dará inicio a las 3:00 am del martes; mientras que en los Estados Unidos este buen partido será a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del juego Irán vs España en VIVO para la televisión en el país anfitrión será por RCN y Gol Caracol; en España la señal llegará por el canal Mega, finalmente en los Estados Unidos podrán ver el choque por Fox Sports (Inglés) y por Telemundo (Español). Por internet podrán seguir todo lo que acontezca en este buen juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambas selecciones, así como por la página oficial de la Copa Mundial de Futsal FIFA 2016.

España vs Irán

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este emocionante partido entre estas dos selecciones que son las mejores en sus respectivas confederaciones, aunque la realidad es que todavía hay mucha diferencia la una de la otra, los españoles no deberían tener tantos problemas para llevarse las tres unidades, aunque los asiáticos saldrán en búsqueda de goles, pero intentando no ser goleados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Irán.

Resultado: España vs Irán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Mundial Futsal 2016

Resumen. España 5-1 Irán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2016