Written by: Mundial Futsal

Resultado: Argentina vs Kazajistán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Mundial Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Concluye la actividad de la primera jornada del Mundial Futsal 2016 este lunes 12 de septiembre con el debut de la selección de Argentina que intentará llevarse sus primeros tres puntos buscando mejorar la actuación de hace cuatro años que no los dejó nada satisfechos, iniciarán su camino cuando se midan a Kazajistán que tendrán una dura misión, sabe que no es favorito pero que haciendo bien las cosas puede aspirar a dar una sorpresa en este primer choque a celebrarse en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina cumplió con una buena eliminatoria en la CONMEBOL logrando meterse a este Mundial como subcampeón del área; en la fase de grupos de su eliminatoria dieron cuenta de Uruguay, Colombia, Bolivia y Chile avanzando de manera perfecta a las semifinales donde vencieron a Paraguay desde el punto penal para avanzar a la final y obtener su pase mundialista, mientras que ya en el partido por el título fueron goleados 4-0 por Brasil, aun así llegan a esta competencia con hambre de hacer bien las cosas.

Por su parte, Kazajistán fue la sorpresa en las eliminatorias de la UEFA donde demostraron su buen nivel al avanzar como líderes de su grupo invictos tras vencer a la República Checa y Francia, mientras que igualaron ante Eslovenia, ya en el play-off igualaron a uno en la ida ante Polonia, pero en la vuelta dieron un golpe de autoridad al golearlos 7-0 y firmar su boleto a esta competencia.

Tanto Argentina como Kazajistán saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren hacer bien las cosas, ambos han demostrado un buen nivel en las eliminatorias y quieren mantenerse así dentro del Grupo E que comparten junto a Islas Salomón y Costa Rica, por lo que las dos selecciones son favoritas para avanzar, el ganador de este lunes dará un paso casi determinante rumbo a la siguiente ronda.

En la edición pasada la Albiceleste avanzó como segundo de su grupo para enfrentarse a Serbia en Octavos de final logrando derrotarlos 2-1, aunque en cuartos de final acabó su camino al perder en tiempos extra ante Brasil, mientras que los kazajos no avanzaron en la edición pasada, siendo su última participación en el 2000 donde quedaron eliminados en la fase de grupos.

Hora y Canal Argentina vs Kazajistán

El juego entre Argentina vs Kazajistán se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Colombia mientras que en Buenos Aires el partido será a las 10:00 pm; en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión para la televisión del partido Kazajistán vs Argentina en VIVO será por los canales de RCN y por Gol Caracol en Colombia; en Argentina podrán disfrutar del juego por TyC Sports y por TV Pública, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Fox Sports (Inglés) y por Telemundo (Español). Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones y por la página oficial de la Copa Mundial de la FIFA Futsal 2016.

Argentina vs Kazajistán

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos países que vienen haciendo bien las cosas, ambos quieren debutar con la victoria, aunque en los pronósticos la Albiceleste parte como favorito para llevarse la victoria, aun así esperamos un juego complicado, los kazajos han salido como víctimas desde su eliminatoria y han dado la sorpresa que intentarán acrecentar en esta competencia. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Kazajistán.

Resultado: Argentina vs Kazajistán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Mundial Futsal 2016

Resumen. Argentina 1-0 Kazajistán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2016