Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: PSG vs Arsenal [Vídeo Goles Cavani, Alexis Sánchez – Resumen] Champions League 2016-17

PSG vs Arsenal

PSG vs Arsenal

Arranca la actividad del torneo más importante de Europa con la Jornada 1 de la Champions League 2016-2017 cuando el PSG busque iniciar este nuevo camino con el pie derecho ahora que renuevan la ilusión por levantar este título, aunque la realidad es que esta campaña luce muy complicada, intentarán sumar sus tres primeros puntos cuando reciban a un Arsenal que quiere demostrar que puede volver a competir contra las mejores y que saldrá con todo buscando puntos en la cancha del Parc des Princes en París.

Como llegan los equipos

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Patrick Kluivert, ha hecho un llamamiento a la calma ahora que estamos por iniciar la fase de grupos de la Liga de Campeones tras el flojo arranque que han tenido.

Los campeones franceses están en un mal inicio de temporada en su liga doméstica tras la salida de Ibrahimovic, después de haber perdido por 3-1 ante el AS Mónaco y apenas pudieron empatar 1-1 en casa ante el AS Saint-Etienne (el viernes por la noche) en sus últimas dos salidas 1 Liga francesa.

«No estamos contentos», Kluivert dijo a la prensa en la zona mixta tras el pitido final. «Las cosas fueron mejor en la segunda mitad.»

«El Arsenal será un partido completamente diferente. No habrá cinco defensores. Era difícil de romper este muro. Habrá mucho más espacio para jugar.»

«Unai Emery hay que darle tiempo y sí, por supuesto, se le dará eso. La producción de resultados inmediatos no es simple.»

«Es un partido decisivo Arsenal? No. Es muy importante pero no decisivo.»

Con respecto al Arsenal, ellos llegan motivados a este partido tras venir de triunfos consecutivos en la Liga Premier, derrotaron al Watford como visitante hace un par de jornadas, mientras que en la fecha del fin de semana dieron cuenta 2-1 al Southampton en un partido muy cerrado que se definió con gol de Santi Cazorla desde el punto penal a los 95 minutos.

Se espera que el PSG y el Arsenal sean los equipos calificados y que peleen por el primer puesto en el Grupo A de la Champions League al compartir sector con Basilea y Ludogorets Razgrad que parten como las víctimas.

Último partido. Arsenal 2-1 PSG

El último antecedente que encontramos entre estos dos equipos se dio hace ya 9 años, fue el pasado 28 de julio de 2007 cuando se midieron en un partido amistoso donde los Gunners consiguieron llevarse la victoria 2-1 con goles de Mathieu Flamini y Nicklas Bendtner, mientras que por el París apareció Peguy Luyindula poniendo el gol de la honra que los lanzó con todo en búsqueda de un empate que no llegaría.

Hora del partido PSG vs Arsenal

El juego entre PSG vs Arsenal se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Francia, así como a las 7:45 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm
Alemania, Italia y España: 8:45 pm

Canal PSG vs Arsenal

La transmisión del partido Arsenal vs PSG en VIVO para la televisión será por el canal de BT Sport en Reino Unido, así como por Fox Sports en los Estados Unidos, mientras que en México, Chile y el resto de Latinoamérica podrán ver el juego por la señal de ESPN. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la UEFA que actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de Fox Go en los EUA y por ESPN play para América Latina.

PSG vs Arsenal

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido, un juego muy interesante entre estos dos equipos que inician la competencia con la ilusión de pelear por el título o, al menos, tener un torneo de largo alcance, ambos son favoritos para calificar a la siguiente ronda de esta UEFA Liga de Campeones, por lo que sumar estos tres primeros puntos sería muy importantes. En los pronósticos esperamos un juego cerrado, el París Saint-Germain no ha empezado bien y eso buscará ser aprovechado por los Gunners que podrían rescatar el empate. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Arsenal.

Resultado: PSG vs Arsenal [Vídeo Goles Cavani, Alexis Sánchez – Resumen] Champions League 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. PSG 1-1 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2016