Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: PSV vs Atlético de Madrid [Vídeo Gol Ñíguez, penal Guardado – Resumen] Champions League 2016-17

PSV vs Atlético de Madrid

PSV vs Atlético de Madrid

Buen partido tendremos este martes 13 de septiembre cuando se abra la actividad de la Champions League 2016-2017 con un partido que nos recuerda lo sucedido en la campaña pasada donde vivimos una gran serie, ahora el PSV intentará tomar revancha y llevarse estas tres primeras unidades en disputa que le permitan aspirar a calificar en uno de los grupos más complicados, como primer rival tendrán nada más y nada menos que al Atlético de Madrid, vigente subcampeón, que inicia un nuevo intentó por conseguir esta copa que se la ha negado en par de ocasiones en los últimos tres años, así que esperamos un gran partido en el Philips Stadion de Amsterdam.

Como llegan los equipos

PSV ha disfrutado de un buen comienzo de temporada, después de haber cedido sólo dos puntos en el empate 0-0 ante el Groningen hace dos semanas y entrar en el lazo en la parte posterior con una victoria por 4-0 sobre el NEC Nijmegen, en el fin de semana. El Atlético comenzó su campaña en la Liga con dos decepcionantes empates, pero volvió a sumar victoria el viernes al derrotar de manera contundente 4-0 sobre el Celta de Vigo en la que Antoine Griezmann anotó dos veces.

PSV no podrá contar con los lesionados Jurgen Locadia para el partido, pero esa es la única preocupación de Cocu que tiene un equipo de otro modo completo para elegir. Después de descansar tanto en Santiago Arias y Andrés Guardado el fin de semana se espera que ambos vuelvan a la alineación inicial. Bart Ramselaar, que anotó su primer gol para el club en el fin de semana probablemente se iría a la banca, mientras Siem de Jong podría hacer su debut.

Tanto el PSV como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que comparten uno de los grupos más complicados de esta competencia, el Bayern Múnich y el Rostov son sus otros dos rivales, con lo que parecería que los bávaros tendrán un boleto, mientras que el otro quedaría en disputa con los colchoneros siendo favoritos a ganarlo, de ahí la importancia para los Granjeros de sumar estos tres puntos en la Champions League.

Último partido. Atlético de Madrid 0*-0 PSV


Estos dos equipos nos brindaron una emocionante seria de octavos de final en la edición pasada que se tuvo que definir desde el punto penal. En el partido de ida celebrado en esta misma cancha los Granjeros se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Gastón Pereiro, aun así lograron aguantar el empate a cero. La vuelta fue en el Vicente Calderón que también terminó empatado a cero, así que tuvimos que irnos a la definición por penales donde el Atleti estuvo más fino anotando los 8 penales lanzados, mientras que los holandeses únicamente fallaron uno en los pies de Luciano Narsingh que les terminó costando su eliminación.

Hora del partido PSV vs Atlético de Madrid

El juego entre PSV vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Holanda, misma hora para España; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

Canal PSV vs Atlético de Madrid

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs PSV en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Ziggo Sport en Holanda, así como por beIN Sports en España; en México, Colombia, Argentina y Latinoamérica el duelo se podrá disfrutar por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de ESPN3 y Fox Soccer (Inglés). Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página de la UEFA con actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por las aplicaciones de Movistar + y beIN Sports CONNECT en España, por Fox Play para América Latina y por ESPNWatch en los EUA.

PSV vs Atlético de Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre estos dos clubes que ya nos demostraron hace unos meses que tienen un gran nivel y que nos ofrecerán seguramente un choque muy cerrado y emocionante. En los pronósticos los Colchoneros parten como favorito para conseguir las tres unidades a pesar de que están jugando como visitantes, pero los Granjeros, con Andrés Gurdado y Héctor Moreno, en casa darán todo por sumar estos tres primeros puntos en la Liga de Campeones de la UEFA. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Atlético de Madrid.

Resultado: PSV vs Atlético de Madrid [Vídeo Gol Ñíguez, penal Guardado – Resumen] Champions League 2016-17

Resumen:

Vídeo gol y penal. PSV 0-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2016