Written by: Mundial Futsal

Resultado: Argentina vs Islas Salomón [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Mundial Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Argentina vs Islas Salomón

Se cierra la actividad de la segunda jornada en el Mundial Futsal 2016 con el último partido de este jueves 15 de septiembre cuando la selección de Argentina busque sumar su segunda victoria que le permitiría conseguir su calificación a la siguiente ronda, no debería tener demasiados problemas cuando se mida a Islas Salomón que realmente tendrá que hacer un partido perfecto si es que aspira a dar la sorpresa en este choque que luce muy complicado para ellos, aun así intentarán salir con puntos del Coliseo Bicentenario en Bucaramanga.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina arrancó su participación en la competencia con un partido sumamente duro el pasado lunes cuando se enfrentó a Kazajistán que se plantó muy bien para complicar de más a la Albiceleste, aun así los sudamericanos lograron salir con las tres unidades gracias a solitaria anotación de Alamiro Vaporaki, sin duda fue un choque difícil pero que les sirvió mucho para mejorar, por lo que para este partido intentarán llevarse una victoria más cómoda.

Por su parte, Islas Salomón no tuvo el debut que ellos hubiesen deseado a pesar de que sabían que era el juego en el que se disputaban gran parte de sus posibilidades de calificación, se enfrentaron a Costa Rica que los terminó venciendo 4-2 a pesar de los goles de Elliot Ragomo y Jeffery Bulle, así que para este jueves realmente tendrán que mostrar una cara totalmente diferente si es que quieren salir con algo que los mantenga con vida dentro del grupo.

Tanto Argentina como Islas Salomón saben de la importancia de este partido dado que después de esta segunda fecha ya podemos empezar a ver quien estará avanzando de ronda y quien podría quedar eliminados, la Albiceleste ganó en su presentación, por lo que de triunfar este jueves estará asegurando su boleto a la siguiente ronda, mientras que los de Oceanía saben que para seguir en carrera necesitarán rescatar, al menos, un empate, la derrota los dejaría prácticamente fuera de este Mundial Futsal.

Hora y Canal Argentina vs Islas Salomón

El juego entre Argentina vs Islas Salomón se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Bucaramanga, Colombia, así como a las 10:00 pm hora de Buenos Aires; en los Estados Unidos este partido se estará llevando acabo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Si quieren disfrutar del partido por la TV entre Islas Salomón vs Argentina en VIVO lo podrán hacer mediante los canales de RCN Televisión y Gol Caracol en Colombia, los aficionados en el país argentino podrán ver a su selección por TyC Sports y TV Pública, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque por la señal de Fox Sports (Inglés) y por Telemundo (Español). Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página oficial de la Copa del Mundo FIFA Futsal 2016 que nos actualizará con todo lo que suceda, goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Islas Salomón

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un partido donde la Albiceleste parte como amplio favorito en los pronósticos para llevarse la victoria, incluso no debería pasar tantos problemas para lograrlo, aun así no deberá caer en excesos de confianza si no quiere ser sorprendido por unos oceánicos que no tienen nada que perder y que saldrán con hambre de sorpresa, seguramente han planeado una estrategia buscando la campanada. Al finalizar el choque les tendremos lo acontecido en el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Islas Salomón.

Resultado: Argentina vs Islas Salomón [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Mundial Futsal 2016

Vídeo Resumen. Argentina 7-3 Islas Salomón:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2016