Written by: Concachampions 2016-2017

Resultado: Honduras Progreso vs Pumas [Vídeo Goles Nieto, Moncada – Resumen] Concachampions 2016-17

Honduras Progreso vs Pumas

Honduras Progreso vs Pumas

Hemos llegado a la cuarta jornada de la Concachampions 2016-2017 en los que se ha podido observar el dominio de los conjuntos mexicanos en este torneo al obtener importantes y notables resultados, por lo que continuando la actividad, nos cuestionamos si lo podrán continuar realizando en el cierre de los cotejos el día de hoy jueves 15 de septiembre, ya que se jugará el duelo entre el Honduras Progreso vs Pumas de la UNAM en el Estadio Morazán.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Honduras Progreso y Pumas se enfrentaron en la jornada 2 cuando los primeros visitaron México para disputar su duelo correspondiente. Fue un juego que aunque empezó flojo mejoró con el pasar de los minutos haciendo a los universitarios cada vez mejor. Para el primer tiempo, Pumas generó numerosas jugadas al frente, pero sin mucha fortuna ya que no eran precisos frente al arco, mientras que su rival solamente podía replegarse ya que no podía hacerle frente a frente al estilo de juego de su rival, sin embargo, tuvo dos llegadas importantes que realizaron por medio de contragolpes pero que tampoco tuvieron un destino dentro del arco. Para el complemento, UNAM persistió con llegas que cada vez eran más peligrosas, dando el primer aviso poco antes del 60 cuando estrellaron un tiro al travesaño. Pero prontamente tendrían su revancha cuando al 66 lanzaron un muy buen pase el cual Lalo Herrera bajo de buena manera y remató de manera espectacular un chilena en el fondo de las redes. Honduras desapareció del juego y sólo era cuestión de tiempo para el segundo, que se prolongo hasta el adicional, al 92, cuando Saúl Berjón realizó otro golazo con un ligero toque elevado al ángulo derecho.

Respecto a sus ligas, Honduras Progreso tiene un mal paso en la Liga Nacional de Honduras ya que es el séptimo de la tabla general y no ha podido ganar un solo encuentro en los últimos 5 partidos de todas las competencias, registrando una derrota el fin de semana pasado frente al Marathón. Por otra parte, Pumas obtuvo una importante victoria en casa frente al Querétaro para convertirse en el nuevo tercer puesto de la Liga MX, lo cual les cayó de maravilla ante la derrota sufrida anteriormente.

Hora del partido Honduras Progreso vs Pumas

El partido Honduras Progreso vs Pumas de la UNAM está pactado para comenzar en punto de las 21:00 horas del día tiempo de México, mientras que en el Caribe, países como Barbados, Jamaica, Puesto Rico, Trinidad y Tobago, Puerto Rico y República Dominicana, entre otros, está programado a las 22:00 horas, en Honduras, Costa Rica, Panamá y el resto de las naciones de Centroamérica se podrá observar a las 20:00. Para Estados Unidos, estará disponible en el Pacífico a las 19:00 y en el Este a las 22:00, esperando que esta información contribuya a que los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro.

Canal Honduras Progreso vs Pumas

La transmisión de este partido entre Pumas vs Honduras Progreso en VIVO estará disponible en toda el área de la Concacaf a través de Fox Sports Play Latin América, así como en México también por Fox Sports 2. En los Estados Unidos será por Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la CONCACAF.

Honduras Progreso vs Pumas

Pumas tiene una gran oportunidad para capitalizar su jerarquía y obtener una importante victoria que les permita tomar una gran ventaja sobre su rival en el grupo y asegurar de paso el liderato del Grupo A y su calificación a la siguiente fase ante un Honduras Progreso que está debilitado ante los pobre resultados obtenidos en la Liga de Campeones de la Concacaf y en Honduras, sin embargo, cuentan con la ventaja de jugar en propio terreno y que es una plaza complicada para cualquier conjunto mexicano. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Honduras Progreso vs Pumas.

Resultado: Honduras Progreso vs Pumas [Vídeo Goles Nieto, Moncada – Resumen] Concachampions 2016-17

Vídeo Resumen. Honduras Progreso 2-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2016