Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Mineros de Zacatecas 2-0 Cafetaleros [Video Gol Nurse, Ramírez – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Mineros de Zacatecas vs Cafetaleros

Mineros de Zacatecas vs Cafetaleros

Ya en el segundo tercio del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX el día de hoy viernes 23 de septiembre tendremos actividad futbolera en el que se contará con un itinerario interesante, incluyendo el duelo que nos corresponde abarcar, el actual líder del campeonato, Mineros de Zacatecas vs Cafetaleros de Tapachula a disputarse en el Estadio Francisco Villa correspondiente a la jornada 11 del campeonato. Para este encuentro, Mineros es el indiscutible líder después del resultado obtenido la semana pasada en el que logró ascender a dicho puesto, sumando actualmente 20 unidades después de 10 juegos jugados, mientras que los chiapanecos aun no logran salir del fondo pero al menos ya se encuentra en el sitio 16 con 8 unidades.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Mineros recibió la semana pasada a Dorados de Sinaloa en un juego en el que el conjunto visitante propició su propia derrota desde el inicio ya que al verse superados por los zacatecanos en el arranque recurrieron a faltas y ya desde el minuto 6 Mendoza estaba amonestado, pero ante la insistente presión de Mineros continuo con esta tendencia y Mendoza nuevamente cometió otra falta para que así le mostraran la segunda amarilla y pronta expulsión apenas al minuto 19. Esto no lo desaprovechó el conjunto local y se fueron al frente, logrando el primero al 21 por medio de Nurse. Continuo aprovechando ese momento de debilidad de los visitantes para arrinconarlos en su área y poder lograr el segundo, el cual obtuvo al 30 realizado por Ramírez. Para el complemento, Dorados mejoró y tuvo algunas oportunidades que realizó pero no pudo con el acertijo que le planteó Zacatecas, quien sí logró otra anotación al 84 hecha por Mascorro. De esta manera logró recuperar la cima Mineros después de haberla perdido en jornadas previas.

Por su parte, Cafetaleros ofreció una muy buena actuación cuando enfrentó al Celaya en la jornada anterior, mismo que fue entretenido pues fue un digno partido de volteretas en el que obtuvieron un buen resultado. Ciertamente el inicio fue un tanto lento debido a que ambos estaban tomando precauciones para analizarse, pero una vez pasado el primer cuarto, ambos conjuntos empezaron a mostrar sus armas amenazando a su oponente, siendo Tapachula quien primero asestó el tiro pues anotó al minuto 38 Pellerano. Para el complemento tuvo un trámite similar, ambos con un planteamiento muy ofensivo que evidenciaban buscaban la victoria, pero los toros querían el empate y en lo que su rival se acoplaba al campo realizaron este al 47 por Alvarado.

Ya con el resultado provisional y los ánimos de su lado, Celaya se volcó aún más al frente presionando a los chiapanecos, quienes estaban resistiendo pero no pudieron con un gol que realizó Moreno 67, para así lograr la voltereta. Pero con el público de su lado, Cafetaleros prontamente recuperó el empate cuando Cerreño puso el segundo de su equipo en el 72, sin embargo, el juego entraba en suspenso cuando al 78 expulsaran a Cuevas, pero disipaba dudas con una nueva voltereta al 80 por Tanque. También el visitante hizo lo suyo por recuperar el empate, pero al ver pasar los minutos y no lograrlo, cayeron en desesperación y también expulsaron a uno de los suyos al 90, Monsalvo. Fue así como lograron arribar a 8 unidades y rebasar a Venados que los mantenía en el penúltimo.

Hora del partido Mineros de Zacatecas vs Cafetaleros

El partido de Mineros de Zacatecas vs Cafetaleros de Tapachula está pactado para comenzar en punto de las 19:00 horas de México, mientras que en Guatemala, Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá está contemplado a las 18:00, para Curacao, Puerto Rico y Trinidad y Tobago a las 20:00 y finalmente para Argentina, Brasil y Uruguay será a las 21:00 horas, en los Estados Unidos el choque será a las 5:00 pm hora del Pacífico y 8:00 pm del Este.

Mineros de Zacatecas vs Cafetaleros

La transmisión de este partido Cafetaleros vs Mineros de Zacatecas estará disponible en los países mencionados a través de la señal de Fox Sports 2 y Fox Spors Play Latin América. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales y por la página del AscensoMX.

Mineros de Zacatecas vs Cafetaleros

A pesar de la mejora de juego que demostró Tapachula en la jornada previa, sin dudas es una buena oportunidad para los Mineros ya que podrán enfrentarse a un conjunto que quiere librar puesto de descenso y no ha tenido el torneo que esperaban, por lo que podrían ganar con relativa facilidad y mantener el liderato una semana más. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Cafetaleros.

Resultado: Mineros de Zacatecas 2-0 Cafetaleros [Video Gol Nurse, Ramírez – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Gol de Roberto Nurse. Mineros 1-0 Cafetaleros:

Gol de Gustavo Ramírez. Mineros 2-0 Cafetaleros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2016