Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Dorados vs Mineros [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Liga de Expansión Clausura 2022

Dorados vs Mineros

Se cierran las emociones de este miércoles 9 de marzo con un buen duelo de la jornada 11 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para volver a la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a unos Mineros que llegan motivados listos para sumar en su visita al Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Mineros

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:05 pm de Sinaloa y 9:05 pm del centro de México
Canal: ESPN

Dorados vs Mineros en VIVO

El cuadro de los Dorados ha tenido una temporada muy irregular que los tiene peleando en media tabla urgidos de ser más consistentes, ya que en 10 duelos únicamente han sumado 4 victorias, un empate y han sido vencidos en 5 choques.

Sinaloa viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Morelia siendo superados 2-0.

Por su parte, los Mineros están cumpliendo con un buen torneo llegando con una espectacular racha de 5 triunfos. En 9 duelos suman 6 victorias, un empate y un par de descalabros.

Zacatecas llega con la motivación a tope tras su increíble victoria de la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas Tabasco logrando un 0-5 con hat-trick de Héctor Mascorro y anotaciones de José Ángel López y Sávio Santos.

Tanto los Dorados como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la octava posición con 15 puntos, mientras que Zacatecas es líder con 21 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Mineros.

Resultado: Dorados vs Mineros [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Dorados 0-1 Mineros:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 10, 2022