Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Atlante 0-0 Jaiba Brava [Vídeo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Atlante vs Jaiba Brava

Atlante vs Jaiba Brava

Continuando con la actividad del día, el fútbol se hace presente al acabar la noche en el Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX, pues con una serie de juegos a disputarse, hoy viernes 23 de septiembre nos concentraremos en la previa del duelo entre Atlante vs Jaiba Brava de Tampico Madero que se realizará en el Estadio Andrés Quintana Roo correspondiente a esta jornada 11. Los Potros de hierro están luchando por entrar en los puesto de liguilla ya que cuenta con 13 unidades en el sitio 9 de la tabla, mientras que  la Jaiba Brava le ha sido muy complicado acoplarse al Ascenso puesto que desde que está en esta categoría apenas ha sumado una victoria y está en el fondo del campeonato con 6 unidades.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Atlante visitó Sonora para enfrentar a Murciélagos en un partido en el que fueron superados por su rival, pues prontamente se pondrían adelante y no pudieron hacer frente a esa situación. El primer tanto cayó al 22 por conducto de Arredondo, lo que impulsó al local a presionar más a los azulgranas, lo que desesperó a su oponente y propició que Calvo cometiese una dura entrada para así ser expulsado apenas a los 28 minutos del cotejo. Con calma, Murciélagos continuó el partido y prontamente tendría su premio cuando al 43 Winchester colocará el segundo de su equipo. Para el complemento, el dominio continuó y los potros apenas podían manejar el encuentro, pero eran tan constantes los de Sinaloa que propiciaron un autogol de Atlante al 62 cometida por Estrada. Ya con el tercero, el local se relajó y llevo el encuentro con más calma, lo que ayudó a que el visitante tomará el balón y comenzará a realizar las suyas para que así Cauich hiciera el descuento al 79. Con el 1-3, Atlante descendió a la novena plaza manteniendo sus 13 unidades.

Por su parte, Jaiba Brava recibió a Zacatepec en un partido en el que simplemente dejaron que se les escape de las manos y regalaran el resultado a su rival, pues a pesar de prontamente recibir un gol apenas a los 4 minutos por medio de Ramis, con el pasar de los minutos y el apoyo de los aficionados, Tampico mejoró, pero su oponente cubría bien su zona defensiva. Esto continuo hasta el complemento y con los contantes fallos de Jaiba Brava y los aciertos de la defensa de Zacatepec, causó desesperación en el local y cada vez entraban más fuerte, por lo que el árbitro no dejó que se le escape el cotejo de las manos e hizo expulsar primeramente a Tovar al 74, pero el juego aún estaba muy caliente por parte de Tampico quien continuaba con las entradas fuerte y reclamos e hizo que Hernández se hiciera expulsar al 82. Pero no satisfechos con esto, Tamay también fue expulsado para así dejar a su equipo con 8 hombres en la cancha, lo que no fue del agrado de su afición quienes abandonaron el estadio con el descontento al ver a su equipo caer ridículamente y permanecer otra semana en el fondo de la tabla en la Liga de Ascenso.

Hora del partido Atlante vs Jaiba Brava

El partido de Atlante vs Tampico Madero está pactado para comenzar en punto de las 20:00 horas para todo México, 8:00 pm, mientras que en los Estados Unidos será a las 6:00 pm PT y a las 9:00 pm ET.

Canal Atlante vs Jaiba Brava

La transmisión de este partido Jaiba Brava vs Atlante estará disponible en la República a través de la señal de Univisión TDN. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente podrán seguir lo que suceda en la cancha gracias a la página del AscensoMX, mientras que la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

Atlante vs Jaiba Brava

Ante la actuación demostrada la semana pasada, parece complicado que Jaiba Brava pueda mejorar mucho en estos días, por lo que pinta para una gran oportunidad para que Atlante vuelta a entrar en puestos de liguilla, ya que a estas instancias del torneo un error puede llevarlos a estar fuera de la fiesta grande. No se pierda al término del partido el resumen con todo lo acontecido en Cancún, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Jaiba Brava.

Resultado: Atlante 0-0 Jaiba Brava [Vídeo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2016