Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Morelia vs Chivas [Vídeo Gol Néstor Calderón – Resumen] Octavos de Final Copa MX Apertura 2016

Morelia vs Chivas

Morelia vs Chivas

Que mejor manera de cerrar la actividad de este martes 27 de septiembre que con uno de los partidos más parejos y esperados de los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2016, cuando el Morelia busque reponerse de la dura derrota que sufrieron el fin de semana, ahora estarán frente a su afición y buscarán su calificación cuando reciban la visita de nada más y nada menos que las Chivas que parece están pasando por uno de los mejores momentos con Almeyda y que ahora intentarán dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Morelos donde se espera un lleno.

Como llegan los equipos

El cuadro de Morelia ha tenido un buen torneo en términos generales en la Liga MX al mantenerse en la pelea por un lugar en la liguilla, sin embargo llegan a este duelo tras un duro descalabro el fin de semana cuando recibieron en esta misma cancha al Puebla logrando irse al frente 2-0 con goles de Diego Valdés y Raúl Ruidiaz, sin embargo de manera increíble La Franja le dio la vuelta para un 3-2 final que tiene muy dolidos a los michoacanos. En lo que respecta a la Copa, cumplieron de buena manera dentro del Grupo 4 sumando par de victorias, por un empate y un partido perdido para ser líder del sector.

Por su parte, las Chivas parece que van encontrando un mejor funcionamiento con Matías Almeyda, a pesar de que han pasado por algunas irregularidades su fútbol se ha mantenido, ahora llegan motivados dado que el fin de semana vencieron 1-0 al Veracruz con gol de Carlos Cisneros. Mientras que en la copa pasaron muchos problemas para avanzar, apenas sumaron un triunfo, dos empates y un descalabro, para avanzar como segundos del Grupo 2 por debajo de los Jaguares de Chiapas.

Tanto el Morelia como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen en la mente al avanzar a la siguiente ronda, los Michoacanos están en casa y deben hacer pesar eso, pero el Rebaño Sagrado no se puede dar el lujo de perder recordando que ahora estamos en fase de eliminación, el vencedor se meterá a los cuartos de final, mientras que el perdedor quedará fuera de la Copa MX.

Último partido. Morelia 2-0 Chivas


La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 30 de enero por la cuarta fecha del Clausura 2016, el partido se celebró en esta misma cancha donde los Monarcas consiguieron llevarse una buena victoria 2-0 gracias a las anotaciones de Pablo Velázquez y de Juan Pablo Rodríguez, por lo que ahora intentarán repetir la dosis.

Además, hay que mencionar que las Chivas recibirán al Morelia en la liga el fin de semana, por lo que abra una doble cartelera entre estos dos equipos.

Hora del partido Morelia vs Chivas

El juego entre Morelia vs Chivas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Michocán y hora del centro de México, en Baja California Sur, Chihuahua, Nayarit y Sinaloa será a las 8:00 pm, mientras que en Sonora y Baja California será a las 7:00 pm; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 7:00 pm PT y a las 10:00 pm ET. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

Canal Morelia vs Chivas

La transmisión del partido Chivas vs Morelia en VIVO para la televisión será mediante los canales de TDN, ESPN y por TVC Deportes, todos en TV de Paga, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales, igualmente por la página de LaCopaMX con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes y Televisa Deportes para la República Mexicana.

Una última opción para el Morelia vs Chivas en VIVO por internet será escucharlo en la radio por TuneIN.

Morelia vs Chivas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido, dos equipos que tienen la misión de continuar su camino, uno de los pocos duelos que realmente lucen parejos, los Monarcas están en casa y eso claramente les da un plus, además de que han tenido una buena campaña en términos generales, aunque tendrán que mostrar mayor regularidad, pero el Guadalajara también se ha visto bien, incluso saldrán como ligeros favoritos para llevarse la victoria y la calificación, realmente cualquiera puede pasar en esta Copa Corona MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final con el equipo calificado. Morelia vs Chivas.

Resultado: Morelia vs Chivas [Vídeo Gol Néstor Calderón – Resumen] Octavos de Final Copa MX Apertura 2016

Resumen:

Gol de Néstor Calderón. Morelia 0-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2016