Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Cruz Azul vs Mineros [Vídeo Goles Aldrete, Benítez, Guerrón – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Cruz Azul vs Mineros

Cruz Azul vs Mineros

Continuamos con las emociones de este martes 27 de septiembre en actividad de los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2016 con uno de los partidos más llamativos, ya que el Cruz Azul intentará seguir con su buen paso en la competencia intentando sobrellevar el mal desempeño que han tenido en la liga, deberán salir con todo sin caer en excesos de confianza ante unos Mineros de Zacatecas que están motivados y que llegan listos para dar la sorpresa, aunque tendrán que hacer un partido casi perfecto en su visita a la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul esta pasando por uno de sus momentos más complicados en la Liga MX donde la calificación parece que se les aleja cada vez más, aunque hay que reconocer que el fin de semana dieron un buen partido y merecieron ganar, aunque se tuvieron que conformar con un empate sin goles ante los Tigres. En lo que respecta a la Copa cumplieron con los pronósticos dentro del Grupo 3 ganando tres partidos y empatando solo uno para ser líder del sector.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas han tenido un gran desempeño en la división de plata manteniéndose en las primeras posiciones, todavía el fin de semana lograron una buena victoria cuando recibieron a los Cafetaleros de Tapachula venciéndolos 2-0 con goles de Roberto Nurse y Gustavo Ramírez. En lo copa avanzaron en la segunda posición del Grupo 5 con un triunfo y un empate, así como par de derrotas para sumar apenas cuatro puntos.

Tanto el Cruz Azul como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren conseguir el ansiado pase a la siguiente ronda, la Máquina Cementera parte con la obligación sabiendo que una eliminación sería un duro golpe que podría costarle la salida a Tomas Boy, mientras que Zacatecas ha mostrado un fútbol sólido y en un buen día son capaces de complicar más de lo esperado, así que podemos esperar un buen partido en esta Copa MX.

Además de todo, este será el primer enfrentamiento oficial en la historia entre estos dos equipos.

Hora del partido Cruz Azul vs Mineros

El juego entre Cruz Azul vs Mineros se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, así como a las 8:00 pm hora de Chihuahua, Baja California Sur, Nayarit y Sinaloa, mientras que en Sonora y Baja California será a las 7:00 pm; en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido a las 7:00 PT y a las 10:00 pm ET, por lo que ya saben el horario de este buen partido.

Canal Cruz Azul vs Mineros

La transmisión del partido Mineros vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de TV de Paga de TDN, ESPN y por TVC Deportes, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por el canal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego mediante la página de LaCopaMX con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por las aplicaciones de Azteca Deportes y Televisa Deportes para la República Mexicana.

Una última opción para seguir el partido Cruz Azul vs Mineros de Zacatecas en VIVO por internet será mediante la cobertura de radio que se hará en TuneIN para escuchar lo que suceda en el Azul.

Cruz Azul vs Mineros

Así que la mesa esta lista para disfrutar de un partido muy interesante entre dos equipos que viven circunstancias distintas en sus respectivas divisiones, mientras uno ve lejana la liguilla el otro la tiene a la «vuelta de la esquina», aun así y a pesar del mal momento, la Máquina parte como amplio favorito para llevarse la victoria, no será un partido fácil, aunque tampoco se espera que pasen demasiados problemas ante Zacatecas que llega con la ilusión de plantar un duelo inteligente y seguir su camino en esta Copa Corona MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Mineros.

Resultado: Cruz Azul vs Mineros [Vídeo Goles Aldrete, Benítez, Guerrón – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Resumen:

Gol de Adrian Aldrete. Cruz Azul 1-0 Mineros:

Gol de Jorge Benítez. Cruz Azul 2-0 Mineros:

Gol de Joffre Guerrón. Cruz Azul 3-0 Mineros:

Gol de Joao Rojas. Cruz Azul 4-0 Mineros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2016