Written by: Copa MX Apertura 2016

Jaguares de Chiapas vence 2-1 Atlante y avanza a Cuartos de Final Copa MX Apertura 2016

Jaguares de Chiapas vence 2-1 Atlante
Jaguares de Chiapas vence 2-1 Atlante

Foto: @LaCopaMX

Los Jaguares de Chiapas lograron cumplir con su partido al vencer 2-0 a un Atlante que no tuvo su noche este martes en los octavos de final de la Copa MX Apertura 2016 en el Estadio Zoque.

El partido arrancó sin demasiadas emociones, ningún equipo lograba tomar el control del juego, Rafinha al 12 generó el primer disparo peligroso para los Jaguares, mientras que tres minutos después Cauich de cabeza puso en peligro a los locales, sin embargo a los 18 minutos se decretó una pena máxima de Francisco Estrada sobre Vanderley que Felipe Rodríguez mandaría al fondo de las redes para poner el 1-0, apenas un minuto después en una gran jugada colectiva, Fabbro terminó filtrando para el mismo Felipe que logró poner el 2-0 en el marcador, las cosas se complicarían a los 31 minutos con la doble amarilla para Francisco Estrada que dejaba con 10 hombres a los Potros, así concluiría el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Atlante salió en búsqueda de acercarse en el marcador, apenas a los tres minutos Carlos Cauich tuvo el gol en sus pies pero no pudo definir, los minutos pasaban y el duelo se emparejó, al 73 Felipe Rodríguez se iría expulsada, ya con 10 hombres los Potros buscaron acercarse, al 84 Cauich lograría el descuento, pero ya no había tiempo para más.

Con esta victoria los Jaguares de Chiapas lograron su calificación a los Cuartos de Final de la Copa MX donde esperan rival, mientras que el Atlante quedo eliminado. Jaguares de Chiapas 2-1 Atlante.

Jaguares de Chiapas vence 2-1 Atlante y avanza a Cuartos de Final Copa MX Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2016